Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

desbloquear una tablet utech um-760

28/6/2013 04:55PM
Hola amigos alguien sabe como desbloquear o recetear una tablet utech um-760 no consigo informacion.
¿Sabes la respuesta?Responder
28/6/2013 04:58PM
que queres desbloquear??? un patron las cuentas de correo ??? resetear un hard reset te referis???
28/6/2013 05:01PM
Disculpa por no haber sido espesifico, el problema radica en que mi hermano menor bloqueo su tablet utech um-760 y no recuerda el patron que coloco en el bloquedo de seguridad de la pantalla, sabes q al iniciar puedes configurar las tablet para eso, bueno ese es el caso. Y si en dado caso no se puede desbloquear hacerle un recet o lo q se pueda hacer. Gracias de ante mano.
28/6/2013 05:05PM
el hard reset se hace de las siguientes maneras

opcion 1

presionar el boton power junto con el de volumen - y luego cuando aparece el menu recovery elegir la opcion wipe/data

opcion 2
presionar el boton de encendido junto con el home (la casita) y lo mismo anterior en el recovery wipe/data

en el caso que no funcionen ninguno de los 2 metodos tendras que instalar de nuevo la rom con el programa livesuit pack
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/6/2013 05:10PM
Gracias Smile lo intentare!
28/6/2013 05:16PM
hola buenas por lo general todos los telefonos y tables utech bienen con la misma configuracion del hard reset o bios

apaga la bios y presiona

volumen+power

espera unos segundos con los botones presionados a ver si te entra en la bios o recoery o hard reset

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/6/2013 05:23PM
Gracias Se lo agradezco Very Happy
28/6/2013 05:25PM
ok amigo estoy a la orden saludos y disfruta tu tablet Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/10/2013 04:41PM
amigos escuche en otro foro que habia que destapar la table buscar la manera de voltear la tarjeta logica y ubicar unos puntos de sondadura unido en pares son tres y tube que soldarles par de cables a los tres pares de puntos de soldadura y unirlos en pares sercanos especies de botonnes y presional power y en el momento que te saliera recomveri darle a power y menos y entra en modo de wipi y otras configuraciones lueg de ayi como dicen los demas cualquiercosas consulteme que si me funciono en facebook me concigen telotengoelfjgg venezuela carabobo 04144061435

me sirvio y ya pude desbloquear este modelo de tablet utech um 760
31/10/2013 06:56PM
elfjgg tiene razón, la combinación para entrar al system recovery es presionando menú + power hasta que encienda, y luego power + volumen+.

Lamentablemente el botón de menú esta en la placa y por tanto hay que desarmar la tablet para poder hacer contacto, el botón esta ubicado entre la conexión hdmi y la ranura sd ,del lado interno de la placa. si no me explique bien pueden escribirme a mi correo:

rubendiazludla@gmail.com

aca les dejo la imagen (guardar imagen como... para verla completa), la encontre en la web pero fue el par que yo use, 100% probado, suerte!!!

Ultima edición por rubendiazludla el , editado 3 veces
21/3/2014 02:19AM

aqui encontraras como activar el modo de reseteo, tenes que destaparla y puentear dos conectores para entrar al modo recovery, observa bien el video e intentalo, a mi me funciono, luego de entrar al recovery, presionas - y power para acceder a las opciones, te detienes en wipe data, le das al power para aceptar, y luego le das "yes", para resetar la tablet; buscas la opcion de reboot y presionas power, se reiniciara la tablet y quedara como nueva....[/youtube]
hace 6 días
buenas tardes la placa de mi tablet utech um770 no es de las cuadradas es de las largas quisiera saber como podría ubicar los dos botones de para hacerle el puenteo porq la placa no es la misma q tienes publicada
¿Sabes la respuesta?Responder