Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Deja de dar señal de video

24/2/2010 12:29PM
Cuando enciendo el pc todo arranca bien pero cuando carga windows (cuando sale bienbenido) deja de dar señal al monitor, la grafica es una nvidia 6600 512mb, placa base asrock 775 dual-vsta,1 gb de ram, procesador 3'4Gh dual core
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/2/2010 12:34PM
es cuestion de controlador, prueba entrar en modo seguro y una vez dentro desisntala el controlador en mención y trata de probar con otro o reinstalalo.
nos comentas, por fin de vuelta al barrio jejej
joselvb 630
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/2/2010 12:00PM
gracias por la respuesta pero aora al problema esk a dejado de encender por completo
25/2/2010 12:06PM
para entrar a modo seguro antes q ingrese a Windows presiona F8 y haces lo q dice joselvb. Si no enciende nada de nada, osea ni siquiera el post de la BIOS, has lo siguiente:
Si tienes otra fuente q sepas q esta en buenas condiciones y si es nueva mejor ponla para probar. Limpia los contactos de la memoria con un borrador blanco hasta que brillen, teniendo cuidado de no tocar los contactos de cobre con la mano, por eso de la estatica; vuelves a poner la memoria, enciendes la PC. Si no levanta, desconecta todo, solo quedate con la memoria, el micro el teclado y el mouse y el monitor; claro tambien la fuente. Enciende tu PC. Si no levanta , fijate que tu micro no tenga polvo en el cooler y q este girando sin problemas, tambien si puedes le pones grasa de silicona al micro; es decir sacas todo el polvo que este en tu PC, con un generador de aire; si aun asi no levanta, fijate si no hay algun condensador hinchado o deformado en tu placa madre. Suerte.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/2/2010 01:36PM
Si no completa el POST (hace pitido/s unos segundos luego del encendido), casi con seguridad es problema de fuente/mother, con mayor probabilidad de que sea la fuente.
rugek2 773
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/2/2010 10:51AM
e intentado lo k me habeis dixo y nada no da resultado. Pero probando y probando la unica manera de k encienda aora el mantener el boton de encendido pulsado y a la vez desenchufar el cable corriente k va desde la fuente de alimentacion a la placa y al enchufarlo el equipo salta y se enciende. ¿Puede ser k la placa base este mala? como para cambiarla.
26/2/2010 11:59AM
revisa los contactos del power, prueba desconectandolo y enciende la maquina pulsandolo con un desarmador los pines de encendido, fijate como te va, de todas formas yo intentaria cambiar la fuente por otra de otra pc derrepente tenes la fuente ddañada, descarta la fuente... nos comentas..
joselvb 630
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/2/2010 10:14AM
gracias e hecho lo de comprobar los conectores de encendido y ahora si enciende seguramente los conecte mal, pero el problema de la señal persiste solo arranca en modo a prueba de errores y hay veces k se le va la señal. En inicio normal aguanta encendido pues 5 o 10 minutos y luego deja de dar señal y en el modo a prueba de errores aguanta unas horas sin apagarse y he probado por el puerto agp una grafica de un ordenador viejo k tengo (k es el k uso para poder conectarme a internet) y sin problemas sera la grafica dañada o el conector de la placa base, el PCI-e el que este dañado seguramente asi k voi a probar la grafica en otro ordenado con pci-e aber si deja de dar señal .
27/2/2010 04:27PM
Si la motherboard trae video integrado, quita la tarjeta de la AGP, usa otra fuente y prueba.

Si arranca normal, desinstala los drivers de nVidia y vuelve a conectar la tarjeta AGP sin quitarle la fuente de alimentación nueva (de preferencia de unos 400w o superior) instala nuevos drivers desde la página de nVidia (o sí es de alguna marca como asus, msi, ecs, mejor de lapágina del fabricante) si todo funciona lindo durante horas, la fuente original no esta surtiendo de la suficiente potencia al sistema y hay que cambiarla.

Caso contrario, la tarjeta gráfica ha muerto.

Aún hay una última opción: una mala configuración de la BIOS; una de las "novedades" de placas viejas era la comunicación directa a la GPU mediante la opción Fast Write Control que especifica a la GPU que debe esperar solamente un ciclo de reloj para cambiar entre lectura/escritura, pero la tarjeta lo debe de soportar, el AGP Master 1ws Write/Read y el modo AGP 2x, 4x y 8X. Según recuerdo está en las opciones avanzadas o en la configuración del chipset...

No recuerdo, quizá sea mejor si solamente reseteas las configuraciones, jo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta