Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Daño en disco duro?

03/1/2005 05:00PM
Lleve mi pc a que aumentaran la memoria Ram de 256Mb a 512Mb, cuando me la entregaron funciono bien la primer vez, cuando la quise vover a utilizar no funciono solo se quedaba la pantalla negra y no arrancaba, podia accesar al bios y todo pero al reiniciarla no fucionaba, la lleve al tecnico para que la revisara y me dijo que se habia dañado el disco duro, anteriormente hace aprox. 3 meses la habia actualizado le pusieron un prosecador AMD ATHLON SEMPRON 2400 y cambiaron tarjeta madre.
Quisiera saber antes de hacer el gasto de comprar el disco duro saber como puedo serciorarme si se daño realmente, y por que pudo haberse dañado.
wmo73 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/1/2005 05:52PM
Mira.. si en tu casa la probaste y funciono bien sin problemas.... y cuando la volviste a arrancar y te paso eso... asegurate bien que sea el disco.. pq cambiaste casi todos los componentes.. los cuales todavia, por el tiempo que decis que los cambiaste, estan en garantia.. fijate si cuando entras en el setup si te reconoce el disco rigido... si no lo reconoce, definitivamente ese es el problema...
Si no, fijate si conseguis otro disco rigido aunque sea de un amigo y probalo en tu pc... si arranca todo bien, entonces el problema es el rigido y habra que cambiarlo... si no arranca entonces si es otro el problema.
Lnxzero 77
03/1/2005 07:52PM
bueno por empezar si es un problem de disco ... la pc tiene que arrnacar y tirarte error cuando quiere inicar el sistema operativo ... y no te tiene que detectar el disco al incio depues de chequear memoria .... si te hace eso osea no te lo detecta proba moverle los conectores de power del disco que a veces hacen mal contacto .. medi el conector si tira el voltaje correcto ... o probalo en otro pc con otra fuente .... tambien chequea el cable ide que puede ser que este medi sobado y por eso no te detecte el disco .... bueno verifica eso y despues me decis que paso .. suerte
morochio 147
03/1/2005 09:50PM
quisiera agregar a todo lo anteriormente dicho que puedes salir de la duda, consiguiendote un disco de inicio de un operativo que no sea xp, para que puedas correr el fdisk, si marca ERROR AL LEER DISCO, es problema de la logica del disco, la que puede tener un virus, si marca NO HAY DISCOS FIJO, es que esta dañado y debe ser reemplazado, por otro lado si el problema es de virus puede haberse dañado los MASTER BOOT RECORD, los que puedes verificar con los programa de booteo que proporcionan los fabricantes de disco rigidos, y que estan disponibles en internet en forma gratuita. prueba estas cosas nada se pierde
03/1/2005 09:50PM
quisiera agregar a todo lo anteriormente dicho que puedes salir de la duda, consiguiendote un disco de inicio de un operativo que no sea xp, para que puedas correr el fdisk, si marca ERROR AL LEER DISCO, es problema de la logica del disco, la que puede tener un virus, si marca NO HAY DISCOS FIJO, es que esta dañado y debe ser reemplazado, por otro lado si el problema es de virus puede haberse dañado los MASTER BOOT RECORD, los que puedes verificar con los programa de booteo que proporcionan los fabricantes de disco rigidos, y que estan disponibles en internet en forma gratuita. prueba estas cosas nada se pierde
04/1/2005 04:47AM
si para pasarlo de 256 a 512 le agregaste un modulo de 256 sacaselo y probalo con la original sino no sabes cual es proba con una y luego con la otra.
si fuera el disco para mi tendrias que tirar un error ero no la pantalla negro, eso es memoria (a veces no pitea no se por que pero me paso) placa de video o mother , al disco le pongo 2%

a tambien proba solo micro una memoria y video solo
mirape 149
04/1/2005 02:56PM
Para mi entender mas que problema de disco es problema de memoria ya sea RAM o de video intenta cambiando eso.-
maxro 54
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta