Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS Q PUEDO PONER A MI COMPUTADORA

02/6/2013 07:23PM
NECESITO SABER COMO PROTEGER A MI COMPUTADORA DE VIRUS
¿Sabes la respuesta?Responder
02/6/2013 07:25PM
cada antivirus tiene lo suyo ninguno es el mejor asi como ninguno el peor pero si algunos son un poco mas pesados y tienen otros requerimientos seria bueno saber cual es tu pc memoria procesador etc
02/6/2013 08:12PM
te recomiendo sistema original..
si usas WINDOWS QUE SEA ORIGINAL (NO PIRATA)
actualizas diariamente con WINDOWS UPDATE
le metes un ANTIVIRUS ORIGINAL..

Y NO LE METAS NINGUNA CRACK D NINGUN TIPO A LOS PROGRAMAS Q INSTALAS
baster 332
02/6/2013 08:15PM
no hay uno mejor q otro
la diferencia esta en q algunos son de uso libre gratis y otros son de paga
pero lo importante es q lo mantengas actualizado todo depende de eso ningun antivirus por bueno q sea sirve si no esta actualizado

te recomiendo algunos q probe y me andubieron bien
nod
avast
avg
itachi99 150
02/6/2013 08:34PM
NOD 32
AVG

son de licencia

AVAST

es gratis pero no trae cortafuego...
baster 332
02/6/2013 08:47PM
si bien todos los antivirus tienen que estar actualizados sino son ineficaces te recomiendo el Avira es gratis, no es pesado y podes navegar sin demoras. Yo lo uso hace mas de 12 años y lo instalado en computadoras con NOD32 o AVG y detectó un virus que estos antivirus ni habían acusado.
02/6/2013 09:34PM
He probado muchos y originales, y es por ello que te recomiendo "BitDefender internet Security 2013".
02/6/2013 09:56PM
Microsoft Security Essentials ---> Free and Efficient!

Regards!
03/6/2013 11:22AM
Hola saludos desde Chiapas, México!
Permitidme expresar mi humilde opinión, al menos para este servidor, el que uso e instalo en pc, lap o net de clientes que me confian la reparación de sus equipos es Nod 32 5 ó si deseas la más nueva Nod 32 6.
Como instalar? Bueno, eso ya es responsabilidad de cada uno!
Comenta resultados y calífica el aporte¡! Evil or Very Mad
03/6/2013 12:03PM
Hola Lourdes Aguirre

La respuesta para tu pregunta es muy personal ya que cada usuario aquí te recomendara distintas opciones pero siempre basados en sus experiencias que obviamente no son las mismas.
Todas las opciones, todas los consejos serán iguales de validos ya que en su momento le sirvió a alguien,
Es mas una cuestión de gustos y de sentirse seguro. Como quien diría, cada quien tiene su librito para estas cosas y son igual de validos todos.
Por ejemplo yo tengo mi propia opinión respecto a cada antivirus aquí nombrado pero siempre basados en mi propia experiencia con ellos.

Mi consejo: Crea tu experimenta con todos ellos, no te cases con ninguno porque si hay una cosa que si te puedo asegurar es que ninguno te protejera al 100% ya que el antivirus siempre esta y estará un escalón abajo de los virus.

Los antivirus son una ayuda, pero nunca una solución 100% eficaz.

Cordiales Saludos.
drdisco 3634
04/6/2013 03:26PM
Te recoiendo el AVAST version gratuita. Luego si quieres puedes comprar una licencia de pago. Viene con algunas otras protecciones, y no da avisos falsos, más que cuando encuentra algo realmente sospechoso. La ultima versión actualiza el software instalado como el flash, java, navegadores, etc.

http://www.avast.com/es-ww/index

Suerte,
CesarIII 134
04/6/2013 10:23PM
te recomiendo avast o panda si quieress de forma gratuita puedess encontrarlo gugleando...
pero sería bueno si compras uno ya sea panda 2013..... saludoss ..XD
04/6/2013 10:42PM
Definitivamente y sin dudas KAPERSKY (Original)
06/6/2013 11:40PM
Si tenes licencia el que mejor me ha dado resultados es Mcafee Viruscan Entrerprise aunque es pesado para una pc normal
06/6/2013 11:52PM
Bueno,

1.- Lo que te conviene es tener un clon de tu configuracion, de esta manera, si usas el Antivirus security escential, el dia que falle por cualquiera que sea la razon, simplemente activas la imagen de tu configuracion y listo se acabó el problema.
2.- Respecto a tus datos que produces, te recomiendo hacer respaldos como mantenimiento cada mes..
06/6/2013 11:54PM
Microsoft Security Essentials , seguro, silencioso y se actualiza periodicamente sin molestias
07/6/2013 01:15AM
Como comenta anteriormente todos tienen sus pro y sus contra que si es muy bueno pero pesado o ligero pero parece coladera depende de que caracteristicas sea tu equipo lo que si te puedo decir que en antiviruz no uses cracks o uno original por ejemplo el avira o licencia yo utilizo el Kaspersky para maquinas con recursos aceptables y eset para equipos limitados saludos
¿Sabes la respuesta?Responder