Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Crasheo de PC !

hace 1 semana
(Crasheo pc) Hola a todos, tengo un problema con una pc que me arme hace unos dìas
i7 4790k- gtx 1070- 8gbramddr3. Al momento de sacarle el jugo en juego tengo fps normales 80-100, pero al jugar un rato exigiendo el ordenador se crashea y tengo que reiniciar (se pone el audio pegado)

He estado moritoreando las temperaturas y son normales la tarjeta max alcanza 56* y la cpu 60* con stok de cooler.

Formatie el pc 2 veces y le instale sus respectivos driver a la gtx 1070.

la fuente de poder es una evga 600w 80+ y haciendo el calculo en las paginas de voltaje el pc me pide con suerte 400w asi que esta de sobra.

Ya no se que hacer. No pillo solucion y si alguien sabe me ayudaria de verdad, lei por ahi que un tipo le subio el voltaje a la tarjeta de la bios y le funciono bien, pero no se como se sube esta bios y no se hasta cuanto subirlo (NO QUIERO QUE SE QUEME Sad ) . Tambien vi que tenia que actualizar la BIOS para compativilizar la tarjeta y el procesador, pero tengo miedo ya que vi por ahi que si se actualiza puede morir la placa.

Por favor alguien que sepa o que tenga el mismo problema o soluciones Saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Te salta pantallazos azules o avisos de BIOS Te ocurre solo con el juego o con ciertas acciones?
hace 1 semana
No! no es pantallazo azul ni nada de bios. Se me pega en un momento cuando le saco el jugo. Cambie las pastas termicas y les baje como 5 grados pero sigue pasando

se pega total, hasta el audio

no se si es la fuente, el windows d:
hace 1 semana
Ashtonax escribió:No! no es pantallazo azul ni nada de bios. Se me pega en un momento cuando le saco el jugo. Cambie las pastas termicas y les baje como 5 grados pero sigue pasando

se pega total, hasta el audio

no se si es la fuente, el windows d:

ok entonces lo que esdtas sufriendo solo te ocurre cuando usas al maximo

Probablemente estas sufriendo una falta de Memoria Virtual de ahi el crasheo del audio

para poderte ayudar con eso necesito que me digas que windows tienes y en que version (32 o 64) y cuanta memoria Ram tienes instalada (como adicional haz desactivado el archivo de paginacion si lo hiciste activalo de lo contrario no lo hagas)

Tambien mencionas FPS de 80 a 100 ESTAN DEMASIADO ELEVADOS probablemente de ahi sea el problema estas sobrecargando la Gpu y la memoria de tu grafica con 60 Ya es mas que suficiente muchos monitores y pantallas solo soportan 55 max. el ojo humano solo puede percibir 12 FPS (Creo) tambien checa tu resolucion ya que hay configuraciones no compatibles por ejemplo no puedes correr una resolucion 1080I x 720 a 100Fps pero una 1920P x1080P si puede
hace 1 semana
Gracias compa por la ayuda.

Tengo el windows 8.1 pirata 64 bits / 16 gb 2x8 dual channel ddr3
y nunca he activo o desactivado ese archivo de paginacion

Los fps que te cuento son sin hacerle oc al pc, son normales. para tener 60 fps tiene que ser algo muy potente.

SALUDOS!!

y te adjunto parece una falla de voltajes que el cable 12 v me da sobre 13v
y el otro menos! no se si es relevancia

hace 1 semana
[quote="Ashtonax"]Gracias compa por la ayuda.

Tengo el windows 8.1 pirata 64 bits / 16 gb 2x8 dual channel ddr3
y nunca he activo o desactivado ese archivo de paginacion

Los fps que te cuento son sin hacerle oc al pc, son normales. para tener 60 fps tiene que ser algo muy potente.

SALUDOS!!

y te adjunto parece una falla de voltajes que el cable 12 v me da sobre 13v
y el otro menos! no se si es relevancia

Todo parece normal PERO leo que tienes activada la que dice Intrusion detectada en el Chasis eso significa que tu gabinete no esta bien cerrado o algo esta fuera de su lugar (En cuanto al gabinete si lo tienes abierto es normal)

En cuanto a los voltajes es normal cierta variacion y eso depende de los ajustes de energia
(Seria util que conectaras la fuente de alimentacion aun enchufe con Tierra Fisica para ver si baja la variacion)

La Temperatura sigue siendo un poquito elevada en la GPU eso hay que checarlo como te digo es relativo a la pantalla o a los ajustes graficos o efectos que estan cargando a la gpu

Algo que es importante es que cheques si hay actualizaciones para windows 8 y los drivers de audio video y procesador

- en lo personal Windows 8 Es un poco inestable en cuanto a alto rendimiento por el uso que le das te recomendaria mas usar Windows 10 o Windows 7 Professional en sus versiones de 64

Checas eso y nos dices como te va para seguir con el caso (ya que por memoria no te quedas corto y crei que esa seria la falla)
hace 1 semana
Compa! te cuento que instale windows 10 original y los drivers de mi placa. El fallo sigue dando

ahora provare los voltajes directo a un fisico, o cambiar el alagardor
tambien instale el ccclaner y arregle problemas de framework
hace 1 semana
Ashtonax escribió:Compa! te cuento que instale windows 10 original y los drivers de mi placa. El fallo sigue dando

ahora provare los voltajes directo a un fisico, o cambiar el alagardor
tambien instale el ccclaner y arregle problemas de framework

CC cleaner Creo que es lo mas practico (pasa el Limpiador de registro tal vez haya una clave que se quedo por ahi) Recuerda los alargadores siempre usalos del amperaje adecuado en internet encontraras tablas de amperaje y Watts (Y Buscate uno con tierra fisica ya que te ayuda a protegerte a ti a tu equipo y aumentara su vida util aunque no lo creas incluso se calentara menos y sera mas silencioso)
No te recomiendo usar alargadores cuyo calibre sea igual o mayor a 16 ya que es muy delgado y te causara problemas a largo plazo preferente uno 14 o 12 (no es necesario un 10 salvo apara la tierra ya es muy grande) si no puedes construirlo tu solo compras el cable un enchufe para empotrar y la clavija

Tambien intenta ponerte en contacto con el fabricante de la mother ,la grafica y la fuente comentandoles tu caso probablemente sea un Bug que no han encontrado

En cuanto a la tierra fisica es muy sencillo si tu sitio donde esta la PC no tiene es muy sencillo instalarla Solo deberas comprar una Varilla o piqueta de cobre misma que deberas enterrar en el jardin (preferente en un area humeda) y conectarle un cable desnudo de Calibre 10 hasta el enchufe o enchufes Otra alternativa no muy ortodoxa es conectar el alambre desnudo a algun pilar metalico del lugar (Como el marco de la puerta metalica que este unido a las bases de la casa) o a las tuberias metalicas de agua (Preferente en la que entra de la calle) si el alargador no tiene la tercer patita de tierra utilizando una clavija conversora a tierra (enchufes naranjas si eres de mexico) y conectar la laminita que sobresale al cable desnudo
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros