Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cpu Fan

11/1/2009 09:55PM
hola amigos el problema es este mi computadora no manda señal de video cheke le inserte una tarjeta de video que tenia por ahi aun asi no mandaba leei unos post de borrar la memoria ram con la goma lo hice aun si no mandaba asi que por curiosidad cambia de slot la memoria ram y zas prendio y mando señal de video me dije ahh era eso pero antes de cerrarla me di cuenta en el ventilador del procesador al igual que otros que esta conectadoos a la mother cuando iniciaba la pc y estaba en el bios los ventiladores funcionaban pero cuando la pc entraba ya al sistema o sea leeia el disco duro y zas los ventiladores dejaban d funcionar se me hizo raro que los ventiladores dejaran de funcionar losde cpu fan. de nuevo reincie y cuando salia del sistema los ventiladores funcionaban pero nomas entraban al sistema nomas no que puede ser es la primera vez que me sucede eso que sera espero la ayuda les mando referencia de la pc
IBM net vista

gracias espero su ayuda
kake60 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/1/2009 11:16PM
Hola

Bien raro tu problema, rarisimo mas bien. Lo unico que se me ocurre es que tengas algun programa controlando los fans, como es fanspeed, por ejemplo.

Revisa
amd56 1562
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2009 11:27PM
Si tienes una Fuente de alimentacion de mas potencia pruebala en tu maquina. Si sigue el problema prueba el disco duro en otra maquina, Comenta. El ccoler de tu microprocesador estara girando bien y no tendra polvo. Comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/1/2009 11:13AM
no es una maquina ya viejita nunca se le ha cambiado nada incluso ya la limpie e incluso pense que era el ventilador asi que probe otro y le pasa lo mismo ya la formateee y todo y nomas no arranca mientras esta en el sistema si quiero entrar necesito desconectar los ventiraladores y zas entra y trabajo pero pss consecuencia se que puedo dañar el microprocesador si esta raro ehh nomas no se

que hacer
kake60 1
12/1/2009 11:18AM
el disco duro lo he probado externamente le di un formato de bajo nivel y funciono oks tratare de probar el disco duro en otra pc aver que pasa gracias por los comentarios

les dare respuesta
kake60 1
12/1/2009 02:03PM
Hola

Se me ocurre lo siguiente para probar, conecta todo normalmente. Enciende tu equipo y cuando fallen los ventiladores trata de accionar los cd rom, ve si abre y cierra bien su puerto. Esto para tratar de descartar una falla de fuente.

Cuentanos que pasa.
amd56 1562
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/1/2009 07:06PM
ya hice eso accione los cdrom y todo van bien cheken hice esto otro esta abierta la pc entos desconecte los ventiladores y entro al sistema ya entrando al sistema zas conecto los ventiladores del cpu fan y zas se reinicia la pc
kake60 1
12/1/2009 07:44PM
es muy raro

Probaste con otros fan?

No creo, ya que funcionan al comienzo, no estara uno consumiendo mucho?

Lo otro que se me acaba de ocurrir no tendras en la bios seteado alguna alarma de baja revoluciones de fan o de alta temperatura en algun valor inusual?. Son solo ideas, revisa
amd56 1562
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/1/2009 01:58AM
Hola amigos pss revisando por pura curiosidad saben que hice pss que entro al bios entre las configuraciones

vi algo de ventilador por default tiene normal tienes 3 opciones encendido normal silencio asi que

se me ocurrio darle el valor de encendido y zas ya enciende el ventilador aun estando dentro del sistema operativo
pero pss es raro si por ende tiene los valores cargados por default antes asi funcionaba bueno otra cosa jeje mi pila ya no sirve la cambiare por que la apage y la prendi y de nuex no accionaba los ventiladores a la hora de entrar al sistema asi que de nuex entre al bios vi que tenia normal y ps de nuevo lo cambia a encendido y funciono bueno comprare la pila nueva y les comento va

como va esto pero por lo menos dandole ese valor encendido funciona
kake60 1
15/1/2009 10:04AM
Hola

Puede que todavia tengas una alarma de temperatura seteada y por eso, quizas la cpu "piense" que no necesita fan. revisa bien la bios.

Otra cosa.

TOMATE EL TIEMPO Y VALORA LAS RESPUESTAS:

Asi vamos a querer seguir ayudandote.

Suerte
amd56 1562
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta