Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] cpu enciende pero monitor no

06/7/2012 03:05AM
hola amigos de yoreparo tengo un problema con una pc el problema es que el cpu enciende pero el monitor no y ya probe el monitor en otra pc y trabaja bien, el cpu trabaja el fan del procesador las memorias ya las probe pero el monitor se queda con la luz en naranja y se deberia poner en verde que es cuando esta prendido y no se si es la fuente o el procesador u otra cosa por eso les agradeceria mucho su ayuda y de ante mano muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/7/2012 11:18PM
uhh es el de video....no pos te sale la soldada como en 90 dolares,Es un reballing...mejor la placa nueva q te sale como en 60 y con garantía....Espero te sirva...Recuerda por favor calificar...Suerte!!
Bit Rider 289
SOLUCIÓN
06/7/2012 07:32AM
no se escucha la musica de windows al entrar? los leds del teclado se pueden prender y apagar si presionas Bloq. Numérico? hace alguna serie de pitidos?
06/7/2012 07:55AM
hola colega.. mira te comento a mi parecer tu salida de vga de la placa base se a dañado.. si tenes la posibilidad de probar con una placa de vídeo ya sea AGP o PCI exprés no lo dudes porque puede ser la solución a tu problema...
06/7/2012 09:49AM
amigo, si tenés la posibilidad de probar con otra fuente hacelo, yo renegué como una semana con un problema parecido, todos los componentes estaban en buen estado y el drama estaba con el cable de 4 pines
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/7/2012 02:50PM
Mira amigo. Como paso antes que se ponga asi, se apago intespectivamente la energia?
descarta la targeta de video. Si no es asi. La unica que puede estar mal es la placa madre,mandale a grabarle la bios, y si no por ultimo a repararla no hay mas.espero que tengas suerte.:p
12/7/2012 10:57PM
patoteck escribió:hola colega.. mira te comento a mi parecer tu salida de vga de la placa base se a dañado.. si tenes la posibilidad de probar con una placa de vídeo ya sea AGP o PCI exprés no lo dudes porque puede ser la solución a tu problema...
gracias amigo por responder, parece que es en la placa que anda un mal contacto porque al moverle la placa arrancaba normal y el problema esta en el lado de un chip o integrado (no se como llamarlo) que dice via y creo que ese es el de video y resoldarlo no creo que pueda. gracias por la ayuda saludos.
12/7/2012 11:03PM
pablogarza2012 escribió:no se escucha la musica de windows al entrar? los leds del teclado se pueden prender y apagar si presionas Bloq. Numérico? hace alguna serie de pitidos?
gracias por responder amigo pero descubri que es un mal contacto en la placa por que al moverla arranca normal y es al lado de un chip o integrado (no se como se llama)que dice via y creo que es el de video.
12/7/2012 11:14PM
daviksito escribió:Mira amigo. Como paso antes que se ponga asi, se apago intespectivamente la energia?
descarta la targeta de video. Si no es asi. La unica que puede estar mal es la placa madre,mandale a grabarle la bios, y si no por ultimo a repararla no hay mas.espero que tengas suerte.:p
gracias amigo por responder pero descubri que es en la placa que anda un mal contacto porque al moverle la placa y teniendola para arriba arranca normal y el problema esta al lado de un chip o integrado (no se como llamarlo) que dice via y creo que es el del video pero gracias de todos modos, saludos amigo.
12/7/2012 11:23PM
exequiel_gomez escribió:amigo, si tenés la posibilidad de probar con otra fuente hacelo, yo renegué como una semana con un problema parecido, todos los componentes estaban en buen estado y el drama estaba con el cable de 4 pines
gracias amigo por responder asi estube yo pensando que era la fuente pero descubri que es un mal contacto en la placa porque al moverla y tenerla para arriba arrancaba normal y al soltarla se apagaba y quedaba con el problema el problema es al lado de un chip o integrado (no se como llamarlo) que dice via y creo que ese es el del video, saludos amigo.
12/7/2012 11:27PM
Bit Rider escribió:uhh es el de video....no pos te sale la soldada como en 90 dolares,Es un reballing...mejor la placa nueva q te sale como en 60 y con garantía....Espero te sirva...Recuerda por favor calificar...Suerte!!
gracias amigo por tu ayuda creo que tenes razon es mejor una nueva y nuevamente gracias por tu ayuda saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta