Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Corto Circuito en Motherboard Lenovo

29/1/2014 01:06PM
Estoy revisando una Motherboard que le pertenece a una laptop lenovo (no tengo el modelo a mano) y me cuenta su dueño que dejo de prender en una oportunidad... revise cuanto marcaba el cargador y me los 20 vol, pero note que la parte interna del chupón del cargador (Punto de contacto Positivo) esta deteriorada como vi hubiera tenido repetidos cortos o chispasos.

Desarmando la laptop para revisar la zona donde se conecta la punta del cargador (vi que tenia juego la pieza) para ver si esta despegada o rota., no encuentro nada roto solo despegado.

Conecte la tarjeta a la punta del cargador he intente prenderla y apenas coloco la punta del cargador a la tarjeta se ve que hace un pequeño chispazo y el voltaje del cargador cae a 8 vol... en las fotos veran la zona que estoy revisando (revise los 2 fusibles y estan marcando continuidad)

¿Sabes la respuesta?Responder
29/1/2014 01:11PM

ESTA LA TEJETA EN GENERAL
hace 4 días
raul-mizhquiri escribió:

ESTA LA TEJETA EN GENERAL

siempre diste con el arreglo de la targeta cual fue tu solucion ya que tengo una board que me llego con el mismo problema gracias de antemano.
hace 4 días
revisa bien las soldaduras es muy probable que alguna se haya desoldado y por eso hay chispazos, algun falso contacto o algo parecido. Saludos
hace 4 días
Muchas gracias por su repuesta
¿Sabes la respuesta?Responder