Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 compaq presario 5000 enciende, y al apagarlo y encender se q - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

compaq presario 5000 enciende, y al apagarlo y encender se q

18/3/2008 11:34PM
buenas noches.

tengo un equipo compaq presario 5000, ya la revise, lo primero que hice fue encenderla y solo encendio el disco duro, y los lectores, el ventilador del cpu no encendio, la apague, movi el jumper, para limpiar el bios, quite la pila, la puse, cambie el jumper a su posicion, quite el ventilador, quite el cpu, conectores, limpie, volvi a poner todo como estaba. me quedo igual, sin encender, limpie las memoria y funciono, pero cuando la apago despues de unas hora, queda encendida pero sin dar video, no se activa el bios, en ocasiones se enciende el ventilador del procesador. a apago, le acomodo bien el disipador y enciende y carga bien el bios, y llega al escritorio de trabajo y funciona bien, la apago y vuelvo a empezar el proceso de mover memoria, o solo mover bien el disipador y se activa, me pueden decir en donde esta la falla, yo pense que eran los conectores, los limpie pero sigo igual, espero su respuesta a este problema y gracias por leer mi comentario.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/3/2008 12:06AM
hola

A mi me paso algo similar con un Sony Vaio. No partia, solo funcionaba a alta velocidad el ventilador del cpu y quedaba incendida la luz de hibernacion. Partia si presionabas un poco el conjunto del cpu y funcionaba bien hasta que lo apagabas.

Al final el problema era la mb, la cambiamos y se acabo el problema.

Te sugiero que revises soldaduras y si puedes repasa soldadurasde la mb.

Suerte
amd56 1562
19/3/2008 12:13AM
Estas diciendo que tenes el micro sin cooler? Q no gira??? Confused ... Si ese es el caso urgente ponele uno que funcione por favor.
Abysz 1060