Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como saber si la tarjeta madre esta quemada?

28/6/2006 07:45PM
hola a todos necito saber como puedo diagnosticar si una tarjeta madre esta quemada, es que mi computadora prende emite un bep larga y luego parpadea el led verde y el led rojo no prende para nada, gracias por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/6/2006 07:56PM
ya te lo dije en el otro post qye abruste. gracias.
egcf 30
comentario
29/6/2006 12:48PM
ya hace lo que me dices ya aranque la pc con lo principal y sigue igual, ya probe mi RAM en otra pc y si funciona.
01/7/2006 04:43AM
Hola, quemada no esta, sino no emite ningun sonido, que mother es a ver si te puedo ayudar? tiene video integrado? que micro? saludos
CesarH 14
comentario
01/7/2006 04:13PM
La forma rapida seria, saca todo lo que tienen, y haz un clear Cmos, arrancal solo con el Speaker conectado, quitale la memoria, solo deja el CPU, si funciona deberia de empezar a hacer el beep clasico de falta de memoria (si no lo hace dala por muerta), si lo hace entonces ponle memoria y hazlo de nuevo, si no tienen video onboard deberia de darte el sonido tipico de falta de video, si tiene onboard deberias de arrancar sin problemas (salvo por el error de falta de teclado ... etc), otra prueba que puedes hacer es cambiar el procesador por uno que stes seguro que si funciona si tampoco jala entonces la cosa se complica, lo unico que te queda es revisar el manual de mother para ver que jumpers de configuracion tiene y como estan configurados, si todo esta bien entonces la mother esta muerta.

Saludos.
pikotoro 530
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2006 04:38PM
con lo que decis del led verde, te referis al del monitor no?
si no tenes el hdd puesto el rojo no va prender, si se escucha el bepp, es poruqe hay post, habria que empezar a verlo por el tema de video, puedes probar con otra tarjeta de video aver si la causa viene por ahi.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/7/2006 12:20PM
el procesador funciona, busca los disco porque prenden los leds del cdrom pero no me manda nada al monitor y el teclado no prende, los leds del gabinete prenden pero no se buelven a apagar se quedan fijos, ya le quite la memoria la arranque y no emitio ningun sonido, hace lo mismo que cuando la tiene ya cambie la memoria por otra que estoy segura esta buena pero sigue igual, mi procesador es un intel pentium 4 de 2.00ghz.
03/7/2006 01:26PM
Probá con otro procesador.
everts 461
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/7/2006 02:03PM
ya probe con otro procesador y sigue haciendo lo mismo
03/7/2006 02:26PM
Entonces te pasa una de dos: o las memorias no estan bien colocadas o están dañadas... o tu mobo tiene serios problemas.
everts 461
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/7/2006 06:40PM
prueba con otra fuente de alimentacion, es probrable que la falla venga por ese lado-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/12/2007 07:45PM
INTENTASTES CAMBIANDO LA BATERIA DE LA TARJETA MADRE
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta