[Solucionado] Como Resetear La BIOS
13/12/2005 02:30AM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/12/2005 06:05AM
Si los pasos son como vos decís: que hace el post y antes de bootear te pide el pass entonces es para el sistema y no para el setup. La contraseña para el setup es cuando apretás supr y en vez de entrar en el setup te dice que pongas la contraseña.
Intentaste hacer un clear cmos pero en vez de quitar la pila por medio de jumpers??
13/12/2005 02:37AM
No se trata de hacer ilegalidades en pc´s ajenas, sino se trata de saber qué hacer si sufre una repentina amnesia o si la BIOS trae un password ya introducido que ha sido olvidado.
Los métodos son pocos; realmente sólo uno, y muy radical: borrar la BIOS entera. Para ello
existen tres formas:
· Por software: algunos programas se especializan en destrozar BIOS, y si tiene suerte quizá incluso le digan cuál es la password sin tener que borrar la BIOS.
OJO!Buscar en los "bajos fondos" de Internet puede traer consecuencias al usar éstos programas.
· Mediante un jumper en la placa base: en algunas, no todas, existe un jumper que al cambiarse de posición (al conectarse ambas patillas), y tras unos minutos de espera, permite borrar la BIOS limpiamente. Generalmente se encuentra ubicado cerca de la pila misma.
· Desconectando la pila: drástico, brutal, pero absolutamente efectivo. Trás un par de minutos conectamos todo nuevamente, arrancamos la pc y re-configuramos los parámetros que nos resultaron conflictivos.
Extraído de aquí.
Qué modelo exactamente de placa base tenés?. Fijate en su manual.
13/12/2005 02:39AM
Cuando sacaste la pila estaba desconectado de la corriente eléctrica?? Si no fue así es por eso.
13/12/2005 06:00AM
13/12/2005 07:00AM
Lo mejor sería que cazes el manual del mobo y seguro ahi dice algo.
Lo del jumper y la pila, me parece lo mas efectivo.
Probá sacandola unas horas, y desconectandolo totalmente de la fuente.
21/6/2006 09:44PM
o 70, 2e
o 71, ff
o 70, 2f
o 71, ff
proba porque como les digo a mi no me funciono
08/4/2007 11:15PM
A mi me habia pasado lo mismo, lo q hicimos fue sacar la pila y raspar con el dedo unos segundos el metal sobre el que se apoya la pila, y lo que hace es liberar la descarga estatica reseteando la bios , puede ser q te sirva...
Saludos
24/2/2008 01:52PM
o 70, 2e
o 71, ff
o 70, 2f
o 71, ff
SOLO PARA WIN 98
ENCONTRE ESTE MODO SEGUN PARA WIN XP
o 70 17
o 71 ff
q
NO LO HE PROBADO AUN VOY A ESO
SUERTE AMIGOS ...
15/5/2008 03:12PM
24/5/2008 12:34PM
Ok, antes que nada, desconectar el adaptador de corriente y quitar la bateria de la Acer, luego llegar a donde esta la bateria interna (bajo el teclado) ahi veran abajito a su izquierda un rectangulito enano con 8 numeritos y cada uno con su palanca de intercambio... A eso se le llama SETEADOR, ok, con la pc apagada y todo desconectado, ubicar las palanquitas del 4 y 7 hacia arriba, y Zas! ya tuvo, se acabuche patas de cuche a su dolor de cabeza, el Bios ha sido restaurado a fabrica y se ha eliminado la contraseña de arranque del Setup
De nada, de nada...... Es que si que podré ser humilde!!!
Buena suerte al seguir mis indicaciones paso a paso! yo continuo instalando mi Windows nuevo en mi Acer!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta