Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Cómo reemplazo \system32\hal.dll?

08/7/2007 02:32PM
Mi pc tiene Windows 2000 y xp cada uno en una partición diferente y estoy usando un solo hard disk, mi problema es que al iniciar con Windows 2000 aparece un fondo negro que dice que el archivo ‹Windows root›\system32\hal.dll. no existe o está dañado, reemplace el archivo mencionado pero todo esto escrito en español y eso es que window 2000 esta en inglés, quizás es debido al Windows xp que esta en español.

Mi pregunta es ¿como puedo reemplazar este archivo? Los agradeceré muchisimo.
djlenin 232
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/7/2007 05:14PM
Estimado Amigo:

no es recomendable que tengas mas de un SO en la misma PC, ok te recomiendo que que instales solo un SO.

y si no quieres hacerlo entonces inserta el cd de Win 2000 y bootea desde el cd, entra en modo de reparacion en la consola de reparacion entonces cuando el te diga en que particion, se la indicas con numero 1 ó 2 dependiendo de donde este el win 2000 le ponnes la contraseña de administrador, si no tienes contraseña solo lo dejas en blanco y le das enter despues de esto solo esribe exit + enter y ella se va a reinicia dejala que arranque de manera normal con win 2000 y veremos que pasa ok...
exitos amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN