Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como pasar windows xp en dvd a un cd

22/4/2011 07:37PM
alguien podria decirme kmo pasar el windows xp k tengo en un dvd a un cd para formatear una pc k no tiene lectora de dvd
vefa 11
¿Sabes la respuesta?Responder
23/4/2011 01:50PM
ve a la casa de un amigo y pasa lo que esta en el dvd a la pc de el y luego a un pen driver o pide una lectora prestada para formatearla con el dvd
23/4/2011 06:34PM
lo mejorr seriaa comprar un cd/dvd usb... esa seria la solucion..obajar un windows en cd.... de todas maneras gracias por responder solo keria saberr sus respuestass....
vefa 11
24/4/2011 06:20PM
Hay formas y formas. La respuesta es buena, pero...
Primero tienes que saber cuanto espacio ocupa en el DVD todo el paquete de la instalacion. Ten en cuenta que los CD tiene un maximo de capacidad, los Pendriver estan ya en los 16 Gb, coreccto??
Si queres copiarlo a un CD, estos su maximo son 750 MB. o 800 MB.
Para copiarlos (tostarlos) utilizando por ejemplo el NERO, no puedes hacer una copia directa, estas usando dos soportes diferentes, no utilizan el mismo sistema de archivo. La forma es copiar del DVD una IMAGEN a tu disco duro y esa IMAGEN copiarla al CD. Y aun así no estoy totalmente seguro de que se pueda, ya que si tienes el DVD ORIGINAL este tiene proteccion contra la pirateria y no te permitiria una copia exacta, te llegaria a copiar como un 97% o 98%. Los originales tiene una pista oculta que no permite ser copiada, es la que identifica que ese DVD es original.
dani789 370
24/4/2011 07:45PM
Hola, por un lado tendras un problema de capacidad, ya que si tu xp esta en un dvd es obvio que no podras cargarlo en un cd. Lo que si puedes hacer es cargarlo en un pen para instalarlo en tu pc. Ahora, lo ideal seria que te consigas una lectora de dvd la coloques en la pc, cargues el s.o. y una vez terminada la instalacion saques la lectora de dvd y dejes la de cd y listo. Creo que es mas facil esto que andar haciendo copias u otras cosas. Yo ya lo he hecho en varias maquinas y te aseguro que es lo mas sencillo. Saludos.
24/4/2011 09:22PM
Primero verifique que su XP grabado en dvd no supere los 690MB, si es así, entonces:

descargue el programa CDburnerXP busquelo en google al primer resultado.

Luego de haberlo descargado, inserte el Windows XP que viene en DVD en su unidad CD/DVD-RW, con el programa CDburnerXP escoja la opción de crear una imagen o copia de un disco y siga los pasos que el programa le indica.

SI EL XP EN SU DVD SUPERA LOS 690MB, le aconsejo navegue en la siguiente URL buscando una alternativa: http://freeway.com.ve/browse.php?u=Oi8vYnVzY2FyLnRhcmluZ2EubmV0L3Bvc3RzP3E9d2luZG93cyt4cCtzZXJ2aWNlK3BhY2srMysxK2xpbms%3D&b=13&f=norefer
¿Sabes la respuesta?Responder