Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] ¿como ingresar en bios de una PC IBM PS/2 modelo 70/386?

03/1/2005 06:58PM
sale un error de Bios

305
161
163

luego pitea y no hace nada mas, consulte con codigo de errores y me sale que es una falla en la configuracion del Bios pero no puedo ingresar al mismo

agradesco de antemano cualquier solución
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/1/2005 10:53PM
Amigo Edwinsito, como técnico de un distribuidor de IBM Argentina en aquellos gloriosos días en que se había lanzado al mercado la línea PS/2(Año 1987) te aseguro que para poder configurar tu PC necesitas un diskette, ya que aquellas máquinas no traían el programa de Setup en el BIOS(como tampoco lo traían alas viejas IBM AT)
Así que tendrás que abocarte a la difícil tarea de conseguir el "Diagnostics and Configuration Diskette" para la PS/2 modelo 70.También podría sevirte el de la PS/2 modelo 80 que era básicamente la misma máquina pero en un gabinete tower en lugar de un desktop como la tuya
DonGato 799
SOLUCIÓN
03/1/2005 09:10PM
Hola, trata de mirar detenidamente las pantallas cuando encendes la pc, que ahi te tiene que decir con q teclas accedes al setup. Todas las pcs lo tren que yo sepa. Si no llegas a ver porque te da poco tiempo, usa la tecla "pausa".
Saludos
Lnxzero 77
04/1/2005 04:36AM
podes probar
pulsar la tecla DEL ó Supr an iniciar ó la tecla F2 ó Esc ó F10 ó F1

alguno de estos pasos entras en la bios si no entendes cuando entra en la bios pulsa f6 o f7 fija que hay una ayuda
mirape 149
04/1/2005 12:23PM
Gracias por las ayudas pero no jala de ninguna de esas maneras
04/1/2005 04:55PM
Disculpa esta pregunta pero algunos equipos necesitan un Diskette para acceder a la bios,, si tenes el manual mira en que parte de la board se resetea o se limpia la bios.. mira si los led's del teclado encienden,, puesto que si el teclado no funca,,no podras entrar a la bios..

José
04/1/2005 07:33PM
En algunas BIOS se entraba con la combinación Ctrl + Alt + Esc, también fijate que no sea falla del teclado, o que tenga alguna tecla apretada. Exitos.
SIB 2000 133
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta