Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como Formatear sin perder drivers

28/6/2006 01:25AM
Hola colegas,,, Very Happy he tenido problemas formateando maquinas para clientes que quieren su computadora tal y como estaba antes del formateo y pues quisiera saber en que carpeta podria yo sacar los drivers para su reinstalacion sin tener que tener el programa original.
por ejemplo el driver de la impresora. gracias por su ayuda.... Idea
Lwis 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/6/2006 01:32AM
LEE éste post por favor.
http://www.yoreparo.com/foros/windows/84885.html
El-NoXa 12.3K
29/6/2006 05:15AM
Asi es... existen muchas aplicaciones que recuperan y te respaldan drivers. La mayoria de ellos puedes encontrarlos dentro de la carpeta de windows, en especial system y system32

Saludos Wink
comentario
30/6/2006 02:56AM
carlitoszihua escribió:Asi es... existen muchas aplicaciones que recuperan y te respaldan drivers. La mayoria de ellos puedes encontrarlos dentro de la carpeta de windows, en especial system y system32

Saludos Wink
colega...en realidad sus comentarios me han sido de ayuda. me he ahorrado un buen de tiempo muy buen foro.
sin embargo creo no haberm explicado bien y es mi culpa. yo me referia a si se podrian respaladar driver e incluso otras aplicaciones como programas costosos instalados en la PC tal y como funcionaban antes del formateo.
Lwis 2
01/7/2006 10:13PM
Los drivers los respaldas con el "MyDrivers" bajalo de http://tureparas.cjb.net o de googlo, este programa te recopila todos los drivers que estan en tu PC y los puedes lamacenar en .cab o en folders para que despues los instales en tu PC con el nuevo windows...

Yo te decia que gran cantidad de drivers se encuentran en windows/system32, asi que si respaldas esa carpeta puedes recuperar posteriormente los drivers.

Sobre los programas te digo que no hay manera, podrias respaldar el contenido de la carpeta archivos de programa y el registro de windows, ademas de la carpeta de windows por las probables DLL que se pudieran almacenar ahi...

Asi que lo primero es facil(lo de los drivers), pero lo de los programas es dificil..

Saludos Wink
02/7/2006 07:08AM
tal ves debas usar el norton ghost o el driver imagen, haces una imagen del disco una vez instalado todo y funcionando correctamente, la guardas en otro disco o una particion, en caso de problemas restauras la imagen en 20 minutos y tienes todo como recien instalado.
pato 5481
06/7/2006 06:20AM
pato escribió:tal ves debas usar el norton ghost o el driver imagen, haces una imagen del disco una vez instalado todo y funcionando correctamente, la guardas en otro disco o una particion, en caso de problemas restauras la imagen en 20 minutos y tienes todo como recien instalado.
Gracias por sus sugerencias ahora es poner e practica la teoria,,
Lwis 2
12/7/2006 01:27AM
Tu quieres formatear el pc sin perder los drivers que tienes en el mismo?
Mira yo recien empiezo con esto, pero quizas te ayude.
Mira cada pc soporta 4 dispositivos ide, te serviria conseguir un disco duro prestado y hacer un rspaldo en el mismo de la carpeta system 32 en donde usualmente los puedes encontrar, conecta el disco duro auno de los cables ide dobles si tienes y configuralo en el bios como secondary master, luego de tenerlo activo empieza a trasladar los archivos al mismo.
formatea luego tu disco reinstala tu sist operativo favorito y luego pasa del otro disco al tuyo tus drivers.
Otra opcion es hacer una imagen de tu disco mediante el host.
Espero te sirva de algo.
Bueno yo recien estoy aprendiendo, asi que acepto correcciones.
Saludos Very Happy
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta