Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

COMO ENTRO AL SETUP DE UNA COMPAQ DESKPRO

07/7/2004 06:09PM
Sad HOLA SOY YO OTRA VEZ HACE ALGUNOS DIAS PUBLIQUE LA MISMA PREGUNTA Y ME LLEGARON VARIAS SOLUCIONES DE LAS CUALES NINGUNA ME FUE DE UTILIDAD YA PROBE CON TODAS LAS TECLAS COMO EN LAS SOLUCIONES SE PRESENTAN Y NINGUNA DE ELLAS ME DEJA ENTRAR AL SETUP COMO PODRE ENCONTRAR EL DISQUET DE DIAGNOSTICO, YA BUSQUE EN LA PAGINA DE COMPAQ Y NO LO ENCONTRADO PORFAVOR AYUDENME!!!! Crying or Very sad [/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/7/2004 07:02PM
Yo en la pc de un familiar entraba al Setup por medio de F 10, pero si dices que no funciona prueba con otras teclas (Supr, F 2,).
También puedes optar por preguntarle al servicio técnico de Compaq o en el lugar que te la vendieron.
El-NoXa 12.3K
comentario
07/7/2004 09:14PM
Mira en la compaq presario que tive tenía que hacer una 'serie' de cosas para ingresar.

Cuando te aparece en el inicio la pantalla de compaq verás que en un momento hay un rectangulo (chico) en la esquina superior derecha, en ese momento debes presionar escape (ESC) y F10; a veces solo con presionar F10 alcanza.

Si el inicio de tu maquina es demaciado rapido es un problema, a mi me pasaba eso, era tan rapido que nunca presionaba el botón en el momento indicado, luego instale la placa de red y al volverse lento el inicio pude entrar al setup siempre que quize.
FuLaNo_ 46
comentario
08/7/2004 12:07PM
mira en una ocasion me paso lo mismo y lo que hice fue desconectar el floppy y asi me decteco un cambio en la configuracion del equipo y ahi me indico cual tecla presionara creo que fue el F2 con la que pude entrar si no te funciona esta tecla prueba como te platico lineas arriba
comentario
08/7/2004 12:45PM
Algunos modelos COMPAQ (más antiguos) ingresan al setup a través de un disquete de configuración, este lo puedes bajar directamente de COMPAQ.COM (este redireccionará a hp.com), ahí escribes el modelo de tu equipo y buscas en Drivers lo referente a BIOS o Setup o Utility Configuration, si se te hace muy dificil coloca en este foro el modelo exacto (puede ser que se encuentre en la etiqueta del Número de Serie) abajo, al lado , al frente y yo te busco el utilitario

Saludos
comentario
13/7/2004 02:41AM
Necesitas una combinacion de teclas Embarassed no me acuerdo bien.

Crtl + Esc
+ Supr
+ F10

Checa, por favor, a mas tardar el dia 15 te digo la respuesta correcta
Make 1
comentario
13/7/2004 06:09PM
Yo tengo una presario y la verdad me da weba calar cada tecla asi que hago un pase deslizante desde el F12 hasta el F5
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta