Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Como eliminar mensajes de error - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como eliminar mensajes de error

21/6/2007 03:58AM
Hola amigos de yoreparo, quiero eliminar un mensaje de error que me sale cada vez que enciendo la pc, el mensaje es el siguiente.

El progranma system mechanic no puede trabajar bajo 16 colores, entre a panel de control para realizar los cambios. este es el mensaje traducido en español, me sale porque instale el programa system mechanic y tengo una tarjeta de video PCI estandar VGA la cual, no se como hacer para que trabaje a 256 colores para que funcione este programa. Quiero eliminar este programa desde desde eliminar programas en panel de control y no se deja desistalar, les pregunto como pouedo eliminar este programa o que puedo hacer para que no me siga saliendo este mensaje cada vez que prendo el computador.

Gacias por su atencion y colaboracion.
jufear 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/6/2007 04:17AM
Hola
prueva descargando everest home que te dira todos los componentes de tu pc de ahi podras descargar los controladores para la tarjeta gráfica para que te ande a 256 o más colores.
Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/6/2007 05:32AM
si queres desinstalar el programa y no te deja directamente borra la carpeta que creo dentro de archivos de programas y despues pegale una buena limpiesa al registro de win
comentario
21/6/2007 01:16PM
Para cambiar la paleta de colores a 256
http://www.conozcasuhardware.com/resoluc.htm
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/6/2007 02:34PM
Hola Daniel Zanella, muchas gracias por las respuestas que me has enviado. Hice lo que me dijistes referente a la pagina para cambiar la paleta a 256 colores, es decir entre en configuracion de pantalla y busque la paleta de colores para cambiarla, en la flecha que trae para cambiar la configuracion de la pantalla solo tengo 2 opciones 1. colocarla monocromatica y 2. a 16 colores por lo tanto no se deja colocar a 256 colores, tambiem trate de mover la flecha para aumentar la resolucion de la pantalla pero no se deja modificar.
La verdad no se que mas puedo hacer para cambiar esta opcion a 256 colores.

Espero que me sigas ayudando a la solucion de este tema.

Muchas gracias por la colaboracion.
jufear 1
21/6/2007 03:13PM
Hola RETURCO 2005 gracias por las respuestas que me has enviado, te pregunto si me puedes colaborar diciendome los pasos para borar la carpeta desde archivos de programa y como se puede realizar la limpieza del registro de windows o si desde el registro de puede eliminar el programa.

Muchas gracias por la atencion prestada.
jufear 1
21/6/2007 04:42PM
para eliminar los mensajes de errores tenes que ir a mi pc, boton secundario, click en propiedades, click en opciones avanzadas, click en informes de errores y click en deshabilitar informes de errores espero que te sea util
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/6/2007 04:42PM
Si podes pasa marca y modelo de la tarjeta de video y que win usas para verificar el driver. Pero a mi me parece que se daño la placa de video. Si conseguis proba con otra.
Saludos y suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2007 03:41AM
Hola stcpablo, gracias por tu respuesta, el computador donde me sale el error tiene instalado win 98, hago los pasos que tu me dices, pero este windows no tiene opciones avanzadas, si sabes como desabilitar de este windows, por favor enviame una respuesta.

Muchas gracias por tu colaboracion.
jufear 1
22/6/2007 04:14AM
Hola amigos gracias por todas las respuestas enviadas, acabo de resolver el problema que me salia cuando encendia mi pc, elimine primero el antivirus que se habia instalado al instalar el mechanic sysyem, la maquina se reinicio automaticamente y no salio mas el letrero.
Luego la volvi areiuniciar para comprobar y todo salio bien.
Gracias a todas las rerspuestas que ustedes me dieron fue posible resolver este tema.
Este tema quedo solucionado.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
jufear 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta