Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como cerrar programas y apagar pulsando el boton encendido

19/5/2006 08:51PM
Gracias.....En un PC con fuente ATX , existe la utilidad que al oprimir el botón de encendido ....cierra todos los programas en uso y apaga el PC normalmente....como se hace ?....yo lo ví en un equipo pero no lo sé hacer ...por su ayuda GOD BLESS YOU

(El Titulo del tema fue editado por FeDe(BaHia))

19/5/2006 09:13PM
Bueno, como sugerencia, yo hice eso con mi equipo, pero cierra los programas y apaga normalmente sin mostrar ese mensaje no enviar que ocurre cuando algun programa no cierra correctamente, en fin quizas solo sea simplemte de presionar el boton y ya, sin embargo no creo que funcione en todos los programas. suerte.
egcf 30
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/5/2006 09:14PM
En el Panel de Control andá a opciones de energía, luego vas a la solapa Opciones Avanzadas y al final donde dice "Al presionar el botón encendido de mi equipo:" elegís Apagar.

Saludos. Wink
Raynor 590
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/5/2006 09:26PM
Hola, por favor trata que el titulo de tu pregunta brinde una idea del problema
por el cual pedis ayuda. De esta manera se agiliza el funcionamiento de los foros
tanto para el que pretende ayudarte con una respuesta como para el que consulta
buscando una solucion a un problema similar.
Para valorar las respuestas que le dan los usuarios de YoReparo.com fijese al lado de cada respuesta, sobre el margen derecho va a encontrar un menu con diversas opciones como "asistió a la solucion", "comentario" o "solucion"; elija la que considere mas apropiada para cada respuesta y
presione "Valorar" en cada una (El botón que aparece bajo cada menu).

Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo
comentario
20/5/2006 01:49PM
egcf...Raynor...Gracias...yo tambien utilizé esa forma pero como dice egcf...aparece el mensaje aquel de NO ENVIAR ....yá buscaremos la forma ...1000 Gracias
20/5/2006 03:36PM
Amigo nicolas
Evidentemente algo de lo que tu pc carga cuando inicia no se cierra bien y por ello es que te traba el apagado del pc.
O sacas ese soft del inicio (con el MSCONFIG) o le deshabilitas el INFORME DE ERRORES que es ese cartel que te aparece
para ello ve a las PROPIEDADES DE SISTEMA - OPCIONES AVANZADAS - INFORME DE ERRORES y le pones DESHABILITAR EL INFORME DE ERRORES y sacale el tilde a NOTIFICARME CADA VEZ QUE SE PRODUCEN ERRORES GRAVES..
Y listo, ese cartel no aparecera mas

saludos
20/5/2006 04:36PM
son dos tipos de apagados con fuente ATX el primero es el que mecionas solo tienes que oprimir el boton de encendido y por default la compu se apaga automaticamente cerrando las aplicaciones que tienes en pantalla solo que como dicen los compañeros no todas se cierran y ten dras que hacer lo que te menciona donato para que no te salga el letrerito.

la otra forma es cuando tu pc se congela y no te responde ni las teclas ctrl alt supr debes mantener presionando el boton por unos segundos para apagar comppletamente la computadora

suerte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta