Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Como activar CD-Rom en una Dell Optiplex GX270 - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como activar CD-Rom en una Dell Optiplex GX270

10/8/2005 12:43AM
Como puedo activar CD-Rom en una Dell Optiplex GX270.
No se mucho entrar a Setup o Bios y modifcar algunos atributos, pero ahora tengo que hacerlo y en el setop o bios me indica que el CD-Rom no esta instalado y ya se probo y si funciona.
Les agradecere su ayuda.
Gracias
CAUDER 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/8/2005 06:08AM
puedes entrar al bios utilizando la tecla f2 ( asi es generalmente el las dell) luego una vez alli te aseguras que las opciones: primary master y secondary master esten en AUTO, luego guardas cambios y reinicias

SUERTE.
EDV4RD0 10
SOLUCIÓN
10/8/2005 12:48AM
hola. Primero dime si esta en el ide 2 como esclavo o master, o si esta en el ide1 junto con el disco duro.
comentario
10/8/2005 01:07AM
Hola:
Mira el disco duro esta instalado en el IDE 1 como master y el CD-Rom en el IDE 2 como master.
CAUDER 3
10/8/2005 06:38AM
que s.o tenes? si el bios lo detecta, ahi no hay nada mas que hacer
comentario
12/8/2005 04:55AM
Gracias por escribir.
Lo que pasa que se instalò el Windos Xp clonado pero no se instalò bien y a la hora de inciar win xp, muestra una pantalla azul de que hubo un error por eso cierra Windows, y es cuando quiero utilizar el cd. pero el Bios me marca como no instalado, me imagino que esta inhabilitado, y es lo que quiero hacer habilitarlo.
CAUDER 3
12/8/2005 05:10AM
revisa el cable ide 2 del cd es posible que esta mal.

prueba colocando el cd como eclavo en el ide 1 junto con el disco duro y fijate si te reconce los bios.

confirma
angelpg19 223
comentario
08/12/2007 03:23PM
En la bios te debe aparecer en off. Ponlo en auto, salva y sal de la bios.
Prueba ahora.
Saludos.
Jose07 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta