Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

canaima mg101a4-icp bios bloqueada

hace 2 semanas
buenos dias amigos de la comunidad, tengo una notebook del gobierno canaima mg101a4-ipc la cual me llego por que tiene la bios bloqueadam y no conforme con eso le dejaron activado el boteo seguro por lo que nisiquiera permite entrar al windws. pide la clave.

probe generadores de clave aletorios no funcion,.
retire la bateria del bios no funciono.
la deje desarmada sin la pila por dos dias y sin ningun conector para que se descargara y no funciono.
actualize el bios y no funciono sigue bloqueada

me puse a mirar tutoriales y vi que hacen un puente en las mx de mexico en el novuton pero ize el puente e igual sigue blqueada..

realize todo esto y nada si aguno de ustedes ha desbloqueado alguna por favro ayuda, y no no puede retirare la clave por medio de na utilidadf xq tiene el boteo seguro activado y pide clave tanto para entrar a la bios como botear
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola: Para lo que te voy a decir debes tener conocimientos de electrónica y un lector de eeprom. Primero debes desarmar la laptop hasta tener acceso a la placa madre, luego ubicar la eeprom donde se graba la clave (en otros casos es en la bios), conecta los cables del grabador a la eeprom (sin necesidad de desoldar aun que también puedes hacerlo), ah me olvidaba, baja antes la actualización del bios de la web (si es ese el caso, conecta el grabador a los cables y luego a la pc, si es eeprom haz que lo lea y haz una copia en tu pc la cual debes abrir y buscar en ella la clave la misma que usaras una vez hallas vuelto a armar la laptop; y si es bios actualízalo desde el grabador de eeprom. Sinceramente me parece un poco complicado si es que no tienes conocimientos, si es así, llévalo a un servicio técnico, caso contrario avísame para seguirte guiando si tienes inconvenientes. Suerte