Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canaima letras rojas en corto o algo asi.

hace 6 días
Tengo una canaima letras rojas la cual no enciende ni carga, presenta un corto o algo parecido, cuando le coloco el cargador, el cargador tiene un led verde cuando lo conecto a la canaima parpadea como si hubiera un corto, revise que entregara 19V y esta perfecto he probado con otros cargadores y lo mismo, verifique el voltaje conectado en cargador a la canaima y se queda en 1.40v y sube a 3.11v y así sucesivamente hace lo mismo de 3.11v no sube, de 3.11v baja otra vez a 1.40 pero rápido sube y baja. ayuda por favor q puede ocasionar este corto?
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
Hola buenas tardes compañero revise diodo de protección
saludos cordiales ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Ese diodo es el que tiene una "T" azul? o el q esta al lado... pobre los 2 y me dio 83,6 k Ω los 2 dan exactamente lo mismo, ahora lo tengo que hacer con el cargador conectado? gracias.
hace 6 días
Hola compañero lo de t no es un diodo su nomenclatura es D01 ejemplo debe medir continuidad en un solo sentido sin corriente con el multímetro en escala de diodos a veces es necesario desoldarlo para que la medición sea correcta ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 días
Busque todo este tiempo la falla en todos los circuitos, de la manera q me lo indico pero no encontre ninguno en mal estado todos daban continuidad, hasta incluso hice comparaciones con otra placa del mismo modelo q no esta en corto, y terriblemente las dos dan las mismas medidas en los circuitos ya no se que hacer u.u
hace 3 días
Puede ser un problema del cargador, que tenga algún problema de condensadores hinchados o algún transistor. Esto cargadores pueden dar tensión correcta sin carga, pero al ponerle una carga fallar por algún componente mal. Si puedes probar con otro cargador saldrías de dudas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 días
No,no el cargador no es, mas bien la otra placa funciona perfecto con ese cargador y si me dicen q puede ser la tarjeta de sonido pues, la placa la conecto sola apenas conecto el cargador a la tarjeta madre se cortocircuita, es como si hagarraran el positivo y negatvo de la tarjeta y los pusieran en corto de tal manera q la tarjeta hasta hace q el cargador se corte tambien, ya probe el plus de entrada de todo el cargador etc... nada mas con decir q la palca la pase a otra carcasa de otra canaima y hace corto igual.. ya hasta he cambiado circuitos importantes pero esta igual.. gracias a los q me trataron de ayudar, la de verdad no se si ya este una solucion por ahí, pero ya me rindo no entiendo las canaimas.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros