Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Borrar archivo sin ubicacion

19/3/2017 09:11AM
hola gente! tengo un problema de que no puedo eliminar 1 archivo, es de un reproductor de musica. solo lo puedo ver cuando busco el archivo en el buscar. y me dice que no puedo eliminar por que ya no existe. surgió cuando el reproductor se empezó a tildar , lo desinstale, elimine todo los archivos, lo vuelvo a instalar y vuelve a pasar lo mismo. vuelvo a desinstalar y realizo la busqueda de archivos y demas del reproductor por el buscador de win7. y empiezo a eliminar los archivos , y encuentro el archivo sin ubicación y no se puede eliminar.

espero me puedan ayudar!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
19/3/2017 09:16AM
Hola buenas tardes prueba con el programa iobit uninstal
comenta resultados
saludos cordiales ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2017 09:22AM
Salvador perez maximo escribió:Hola buenas tardes prueba con el programa iobit uninstal
comenta resultados

si ya utilice ese programa para el eliminar el programa , pero me sigue quedando el archivo sin ubicacion. utilice el (CCleaner) para limpiar los registro pero nada.
19/3/2017 09:32AM
Hola buenas instala advanced system care desde softonic te arreglara todos los problemas te lo aseguro ok amigo tienes que marcar la casilla reparar automáticamente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2017 09:34AM
Salvador perez maximo escribió:Hola buenas instala advanced system care desde softonic te arreglara todos los problemas te lo aseguro ok amigo tienes que marcar la casilla reparar automáticamente

Gracias lo probare, y luego les cuento!
19/3/2017 09:34AM
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2017 03:50PM
El archivo tiene que tener otro ejecutable que está interaccionado y por eso no se puede eliminar. Intenta escribir en buscar el nombre exacto el archivo para ver si hay algo parecido Con Unlocker , el de lavarita mágica si se puede elimiar por la fuerza.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2017 07:47PM
inicia el equipo con un live cd como puede ser hirens boot con mini windows, pone buscar y fijate si desde el cd si te deja eliminar el archivo...
bubytres Moderador 9480
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/3/2017 09:20AM
Salvador perez maximo escribió:

Salvador perez maximo : tendrias un link para la descarga de advanced system care necesito que sea portable??
26/3/2017 09:27AM
Hola buenas tardes Marcelo ten en cuenta que hay una versión de prueba y una gratuita la gratuita es muy buena la de pago es pro y la gratuita es free que te ha gustado como funciona verdad la verdad que es muy bueno optimiza y repara todo el pc te lo buscare el link ahora estoy con un amigo muy pesadito ajustándole el cabezal de un walkman no te lo pierdas me tiene frito bueno dentro de un rato si lo encuentro te lo subo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/3/2017 09:38AM
www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/3/2017 09:40AM
portables.programasfull.com/advanced-systemcare.html
este es portable servido el señor saludos ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/3/2017 10:19AM
Salvador perez maximo escribió:portables.programasfull.com/advanced-systemcare.html
este es portable servido el señor saludos ok amigo

gracias amigo !
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros