Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

booteo desde usb

09/5/2005 09:00PM
Mi computadora no se puede configurar para bootear desde usb.
Ay algun cd o programa para que arranque la compu y me permita elegir bootear desde cdbootear desde el usb (por ejemplo un pendrive).
Y si hay por favor avisenme.
Graciasssssssssss
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/5/2005 09:15PM
hola como estas no me dices si tu maquina es pentium 4 o no ???
pero en todo caso tienes que configurar el boteo en el setup, luego en otra de las opsiones del setup tienes que habilitar un opcion para que reconosca USB en modo DOS o ALL USB y le pones ENABLE pero espero tu confirmacion ok VICO
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/5/2005 12:46AM
si tu maquina es mas o menos nueva con la opcion F9 al boot te permite elegir desde que medio quierres bootear sin entrar al bios
pato 5496
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/5/2005 02:50AM
vicovama escribió:hola como estas no me dices si tu maquina es pentium 4 o no ???
pero en todo caso tienes que configurar el boteo en el setup, luego en otra de las opsiones del setup tienes que habilitar un opcion para que reconosca USB en modo DOS o ALL USB y le pones ENABLE pero espero tu confirmacion ok VICO

Hola mi computadora es una compaq y en el setup no tenes la opcion para elegir bootear desde usb.solo te deja elegir entre CDROM,Disco Duro o flopy
11/5/2005 02:52AM
pato escribió:si tu maquina es mas o menos nueva con la opcion F9 al boot te permite elegir desde que medio quierres bootear sin entrar al bios

Hola mi computadora es una compaq y en el setup no tenes la opcion para elegir bootear desde usb.solo te deja elegir entre CDROM,Disco Duro o flopy
11/5/2005 03:14AM
en este caso tendrias que entrar a HP y con el modelo de maquina , existe un sistema que revisa tu pc y te dice si hay alguna version de bios para mejorar la tuya, por lo general te hacen el upgrade en forma automatica y luego reseteas y ya tienes la opcion.(si es que existe)
pato 5496
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2005 02:03AM
no encuentro la actualizacion de bios que me permita bootear desde usb. para la compaq 5wv233 presario 5000
03/4/2008 06:45AM
Hola puedes probar esto :

Smart Boot Manager(SBM) :

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=547

Podes probar si te reconoce un IDE externo por USB o pendrive .(Yo todavia no probe eso)
Solo probe en maquinas viejas que no tenian soporte para CD-ROM.

De lo contrario sino te reconoce el pendrive puedes probar estas herrmamientas:

http://www.pendrivelinux.com/category/tools/
Aca te dejo los 2 metodos q alcance a leer algo:
http://www.pendrivelinux.com/2007/11/21/use-a-floppy-to-boot-usb-pendrive-linux/#more-294
Te comento por si no sabes mucho ingles que el grub boot de linux busca unos archivos de tu pendrive para instalarlo.Es cuestion de que pruebes en referencia a tus intereses en el contenido de tu pendrive.

Esta es buena si es q tiene la opcion USB-ZIP
http://www.pendrivelinux.com/2007/02/20/booting-linux-from-usb-zip-on-older-systems/#more-180

Bueno fijate aver que onda.

Espero que te sirva nos avisas.

Salu3
11/3/2009 10:42AM
El PEN tiene alojado la imagen de un diskette de inicio de XP mas el WINDOWS XP
Cuando termina el booteo, me lo deja en "A:\>"
Mi intención es tipear "A:\i386\WINNT" y que la instalación busque el rígido. Cuando inicia la instalación, y después de cargar todo lo necesario para la misma, se interrumpe por falta de espacio, porque interpreta que "A" es un HD. Los rígidos no aparecen por ningún lado.
¿que driver deberia cargar en el booteo para que sean reconocidos los IDE?.
Carlos
11/3/2009 11:00AM
Hace 48 Hs. estoy recorriendo foros para tratar de encontrar respuesta a este mismo problema. Hasta el momento solo descubri que no existen curas milagrosas.

A aquellas perosnas que dicen que solo con cambiar algunas opciones en el bios se puede bootear desde un disco extraible usb, les digo que NO FUNCIONA. (ya probe en varias PC sin resultado).

En este foro encontre algunas ideas que todavia no probe! voy a seguir intentando, porque sé que esto debe ser posible.

por lo menos sé que no estoy solo, en la busqueda de la solución a este problema!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta