Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda Con mi pc nose que pasaaa

29/8/2012 06:09PM
Hola queria comentarle q estoy teniendo problema con mi pc con todos los juegos y antes no tenia probre con los controladores poniendo los viejos y los nuevos y aun asi sigo teniedo problemas.
El problema es el siguiente se me tildan los juegos cuando estoy jugando me sale No responde cuando miero en el administrador de taresas lo minimizo rapido para ver el error y tampoco ya cambien el windows 4 diferentes pero con el que tengo ahora anda un poco mejor pero sigo con los problemas
Mi PC:
Phenom 2 x6 1055 2.80Ghz
ram: 4 gb patriot 1333
disco wester digital 1 tb
placa de video Msi n430 gt
fuente de 600w
Placa madre gigabyre 78lmt-s2p

alguien sabe porque sera escribanme aca y sino al mail porfavor
ale200021@hotmail.com
probe con windows 7 64bit y 32
xp 32 y 64
y antes no tenia ningun problema
¿Sabes la respuesta?Responder
30/8/2012 08:09PM
He visto que muchas de las placas modernas recomiendan que usen unas determinadas marcas y MODELOS de memoria ram sino hay fallas, pero eso ya se notaria al inicio luego del ensamblaje, asi que pensaria por una falla de la fuente o disco duro.

veamos Tu geforce serie 4xx ddr3 = Ati serie 5xxx ddr3y sí una fuente GENERICA DE 600 watts estaria ajustadamente bien y con tendencia a dañarse rápido.

Te recomiendo que uses una fuente real minimo de 500 watts..
Saludos
30/8/2012 08:30PM
Hola como andas. La fuente no creo que sea porque sino se reiniciaria, contanos un poco mas. Se te tilda y queda asi, o podes salir del juego y la maquina funciona lo mas bien?.
30/8/2012 08:33PM
Cuando van a aprender a colocar un titulo adecuado al tema
30/8/2012 10:56PM
alhitoparana escribió:Cuando van a aprender a colocar un titulo adecuado al tema

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/pc-t966635.html
30/8/2012 10:59PM
carlos2345 escribió:
alhitoparana escribió:Cuando van a aprender a colocar un titulo adecuado al tema

jajaj A ese se le quedo el teclado sin pilas jaja
30/8/2012 11:32PM
alhitoparana escribió:
carlos2345 escribió:

jajaj A ese se le quedo el teclado sin pilas jaja

Very Happy Very Happy Very Happy
01/9/2012 12:10PM
pingochango escribió: La fuente no creo que sea porque sino se reiniciaria.

Problemas de fuente tambien generan culegues (sin reinicios) o ni siquiera llega a cargar el windows y es bastante comun cuando la fuente no es suficiente.

Saludos
01/9/2012 04:17PM
hola a todos no se me tildan y puedo seguir usando la pc pero muy pocas veces me paso q tengo q reiniciat la pc me habran pasado dos veces de reiniciala. la ram no creo q sea xq sino ni me andaria directamente creo la pc.
01/9/2012 06:38PM
chequea temperaturas y tambien decinos si se llega a ver el error que marca o si aparec en el administrador de sucesos.
bubytres 6297
02/9/2012 05:18AM
Te recomiendo de cambiar el sistema de enfriamiento del procesador aparentemente esta recalentando y eso afecta el rendimiento del procesador y puede llegar a detener los programas en especial los juegos de accion o los procesos complejos que requieren que el procesador trabaje a su maxima capacidad y por tanto caliente mucho mas de lo normal
03/9/2012 10:14PM
des pues de usar la pc revice el procesador y no calienta el sistema refrigerante anda bien y ademas tiene un kuler puede q sea problema de la placa de video
o de la mother?
03/9/2012 11:44PM
nadir1231 escribió:des pues de usar la pc revice el procesador y no calienta el sistema refrigerante anda bien y ademas tiene un kuler puede q sea problema de la placa de video
o de la mother?

tambien la placa de video tiene una temperatura, si no te es mucha molestia podrias responder lo que se te solicita asi luego vamos descartando posibles causas...
bubytres 6297
04/9/2012 12:03AM
Instala algun software que mida la temperatura de los dos micros, uno de ellos está dedicado al manejo de graficos, si este calienta, tilda la maquina.
En Softonic, hay varios, podes elegir cualquiera y chequear la temperatura real de los micros, mientras jugas.

Si tenes problemas de temperatura, pueden ser los disipadores o la grasa que va entre el micro y el disipador, no todo es cuestion de coolers.

Espero te sirva.
04/9/2012 12:05AM
carlosrbarrera escribió:Instala algun software que mida la temperatura de los dos micros, uno de ellos está dedicado al manejo de graficos, si este calienta, tilda la maquina.
En Softonic, hay varios, podes elegir cualquiera y chequear la temperatura real de los micros, mientras jugas.

Si tenes problemas de temperatura, pueden ser los disipadores o la grasa que va entre el micro y el disipador, no todo es cuestion de coolers.

Espero te sirva.

bajate el speedfan, ojo lo que se baja de softonic, generalmente instala basura como toolbars o emoticons o cosas que no son para nada deseables..... si vas a bajar de softonic prestar atencion en lo que se acepta paso a paso en la instalacion..
bubytres 6297
04/9/2012 08:53PM
hola estube controlando la temperatura con el programa que me recomendaste y la temperatura jugando, teniendo una pagina web abierta y el torren corren entre los 60 y 65. esa temperatura esta bien. aver otro ejemplo juego al gta4 con los graficos a full. pero assasin creed a cualquiera se me tilda al fifa 12 juego bien tambien. el cal bo. se me tilda hasta en la minima resolucion y el max payne 3 tamb pero cada largo tiempo en cambio assasin creed el que sea cada rato
04/9/2012 08:58PM
me dice asi para ser especifico las temperaturas
gpu 35c
temp1 33c
temp2 51c
temp 3 52c
hd0 34c

core 40c a 45
esto teniedo el gta 4 abierto
05/9/2012 04:32PM
nadir1231 escribió:me dice asi para ser especifico las temperaturas
gpu 35c