Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda con disco duro portatil Western Passport

01/7/2012 01:49PM
buenas tardes.
lo que pasa es que tengo un disco duro portatil que se me cayo y no lo lee la
computadora, cuando la conecto por el cable usb, prende el led que indica que esta conectado, pero no me detecta y no aparece nada en "EQUIPO", le pregunte a un amigo y me dijo que debia cambiarle la tarjeta logica o conectarla directamente al pc por el cable sata, pero ya que la destape, vi que no tenia entrada sata y no se que entrada es.

en si mi duda es saber que entrada es para haber si encuentro el cable que necesito, o que otra solucion me pueden dar para que pueda recuperar mis archivos
les dejo la foto de la entrada a la que me refiero.

gracias por su ayuda
http://www.subirimagenes.net/pictures/242e27cd756ca1cc8b0128955e92c6eb.jpg
¿Sabes la respuesta?Responder
01/7/2012 02:10PM
Ese disco tiene entrada USB como usted comenta, para conectarlo a un puerto sata le tocaria montarlo en en conversor no se si se pueda yo conozco solo los conversores sata usb no he probado si funciona al reves,si se le cayo, el daño puede ser mecanico muy dificil de reparar, para eso se debe conseguir un disco exactamente igual al suyo para poder montar su disco, la tarjeta debe ser de la misma referencia, eso se hace en un ambiente esteril, existen empresas que se dedican a recuperar esta informacion, que cuentan con las herramientos necesarias para tal fin, eso no se puede hacer de forma casera, en este proceso especificamente se pueden malograr varios discos, por tal motivo recuperar la informacion es sumamente costoso