Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] aparecen letras y numeros

19/12/2006 05:12PM
hola, saludos a todos y espero y me ayuden a resolver un pequeño problema que me ocurre en una pc
lo que pasa es que cuando enciendo la pc no me deja entrar a windows y se resetea y me aparece como unas 30 - 40 de letras y numeros y quisiera que me ayudaran en ese problema de antemano gracias y saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/12/2006 07:29PM
Iniciá la instalacion del sistema operativo desde el cd de instalacion y cuando te de el menú de opciones usa la consola de recuperacion (letra R) para reparar una instalación de windows existente con problemas.

saludos y valora las respuestas!!

suerte
SOLUCIÓN
20/12/2006 12:01PM
cambia tu fuente, por una de mayor capacidad (watts reales)

Salud y Salu2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/12/2006 01:42PM
Hola , mira muchas veces sucede que cuando tenes alguna memoria pinchada , te aparecen las famosas pantallas azules, y ote recomendaria que pruebes con otras memorias que vos sepas que anden bien, tambien es posible que que tu fuente este funcionandio mal, verifica eso tb.SI despues de hacer eso te sigue dando la famosa pantalla azul ahora si proba instalar de nuevo el sistema con o Cd que vos sepas que funciones.Verifica tb los capacitores de tu mader.Salu2 Cool
Jakano 477
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/12/2006 03:32PM
No se si te refieres precisamente a números o letras y números o basura que se presenta en pantalla.
Te recomiendo que pruebes con otra memoria de la misma frecuencia de mhz de la tuya y si no funciona prueba con otra tarjeta de video.
Si no te funciona muchas veces si quitas la micro y la colocas de nuevo suele resolverse.

Ojala te sirvan los comentarios
Suerte
Abdiel
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta