Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

antivirus vencido

hace 4 días
Hola.
Tengo una computado hp y ya se no tiene antivirus, mis preguntas son:
1. ¿cuál antivirus es mejor y accesible de comprar?
2. Al instalar el nuevo antivirus, ¿esta la posibilidad de que se borren algunos de mis archivos de estar contaminados con algún virus?
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 días
Hola, podes optar por dos opciones: colocar un antivirus gratis como el avg que es muy bueno en su version gratuita o uno pago como vos decis, el avg version paga no es caro y dura un año , tambien hay otros, avast, avira, kaspersky y algunos mas, pero en rendimiento, consumo de recursos y confiabilidad recomiento el avg, yo lo uso hace mas de 10 años y jamas tuve un problema de virus en mi pc al igual que tambien lo instalo en todos mis clientes.
Por otro lado , los antivirus antes de eliminar algun archivo infectado te avisan que esta infectado y te dan la opcion de eliminarlo o meterlo en el baul o dejarlo asi como esta. vos decidies que hacer en todo caso con ese archivo. obviamente si esta infectado hay que eliminarlo, para evitar que se propague o moleste al sistema. Saludos y suerte
hace 2 días
hola amigo puedes instalar el avira que es gratuito o utilizar el nod 32 crackeado o comprar la lincencia por un año esta creo alrededor de 10 dolares la ventaja es que no te consume muchos recursos siempre y cuando no estes metiendo usb infectados
hace 2 días
checa el 360 total es exelente y no consume muchos recursos
hace 2 días

estos dos videos te pueden ayudar mucho
hace 2 días
No se que windows usas pero en win7 - 8 y 10 ya viene incorporado con windows Defender. Si a eso le agregas un antimalware que te avisa y bloquea aquellas páginas y archivos sospechosos , el antivirus sobra.
¿Sabes la respuesta?Responder