Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ACER No Arranca

22/8/2011 05:42PM
Hola. La PC tiene un procesador Pentium III y una memoria de 128. Venía con algunos problemas; retire la batería para verificar que estuviera bien y al reponerla no arranco más el sistema operativo.(Tenía Windows XP). La maquina arranca, me da los datos de la misma y luego me sale un cartel pidiendo que ingrese el disquete de sistema y enter para reboot. No tengo disquete ya que la maquina vino así. Existe alguna otra forma de arrancar el sistema operativo? o Conviene formatear todo y arrancar nuevamente. No tengo nada importante en ella. Desde ya gracias por la atención.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/8/2011 07:32PM
Nestor P escribió:Hola. La PC tiene un procesador Pentium III y una memoria de 128. Venía con algunos problemas; retire la batería para verificar que estuviera bien y al reponerla no arranco más el sistema operativo.(Tenía Windows XP). La maquina arranca, me da los datos de la misma y luego me sale un cartel pidiendo que ingrese el disquete de sistema y enter para reboot. No tengo disquete ya que la maquina vino así. Existe alguna otra forma de arrancar el sistema operativo? o Conviene formatear todo y arrancar nuevamente. No tengo nada importante en ella. Desde ya gracias por la atención.

Hola que tal, oye amigo, se trata de una pc de escritorio o una laptop?, (Cuando decimos pc es de escritorio), intuyo que es una laptop porq dice que le sacas la bateria. Segundo, puedes escribir exactamente como dice el error que imagino que esta en ingles? sería bueno que nos hables de eso, a ver en que podemos ayudarte... Saludos... JhonRiv
JhonRiv 102
23/8/2011 03:42PM
Bueno, gracias por la atención. Es una PC de escritorio. La baterìa a la que me referí es la del bios, pero ya arrancó. La revisé nuevamente y encontré que se había salido parcialmente el cable del disco rigido. Lo aprete y salió andando. Lo que voy a tener que cambiar es la lectora de CD porque no la reconoce y si quiero formatearla me va a hacer falta. Nuevamente Gracias.