Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

acer aspire one no enciende parpadea luz azul

hace 5 días
Hola, que tal tengo una acer aspire one modelo 722 y le estaba haciendo ajustes sin el cargador ya que no lo tiene, luego de un rato se apago y cuando vuelve a prenderla no enciende y parpadea la luz azul del indicador de la bombilla, probé con un cargador universal pero tampoco, que podría ser? gracias saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 5 días
Hola Sr quite el disco duro y la batería y conecta y haver si sale algo en la pantalla coméntenos saludos desde Escocia,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
Lo hice pero ahora tampoco enciende la luz azul
hace 5 días
Piratacrimson escribió:Hola Sr quite el disco duro y la batería y conecta y haver si sale algo en la pantalla coméntenos saludos desde Escocia,

Sabes si hay alguna otra solución para probar? gracias
hace 5 días
Hola buena noches díganos que ajustes estaba haciendo cuando ocurrió el problema mientras mas información de mejor y mas será la ayuda
saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
Salvador perez maximo escribió:Hola buena noches díganos que ajustes estaba haciendo cuando ocurrió el problema mientras mas información de mejor y mas será la ayuda
saludos cordiales ok amigo.

estaba eliminando programas instalados que no usaba y realizando chequeo antivirus, sin el cargador solo con la batería de la netbook y la batería me marcaba una hora y algo pero se apago a las 20 minutos mas o menos, y luego la intente prender con un cargador universal y no encendió empezó a marcar la luz azul, no he probado con cargador original, ya probé mantener apretado botón de encendido sin batería y luego encender con la batería, y no probe aun limpiar los contactos de la memoria ram, que me dices que podría hacer?
hace 5 días
Hola je seré rápido tienes mal la configuración de ahorro de batería o el plan de energía la polaridad del cargador universal era correcta hay que el que se queda sin batería soy yo una hora me marca bueno a tu problema has medido el voltaje que da ese cargador con un multímetro puede que halla echo pupa al circuito ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
Salvador perez maximo escribió:Hola je seré rápido tienes mal la configuración de ahorro de batería o el plan de energía la polaridad del cargador universal era correcta hay que el que se queda sin batería soy yo una hora me marca bueno a tu problema has medido el voltaje que da ese cargador con un multímetro puede que halla echo pupa al circuito ok amigo.

el cargador es un universal y lo medi y da 19.3, aunque sea otro modelo de acer es la misma solución? le mando una foto de como me marca la luz que parpadea, solo parpadea cuando tiene la bateria, cuando la quito no enciende nada, y la bateria ma medi y esta muerta, da 0.38 v, agradezco si puede confirmarme, muchas gracias!

¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros