Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

remover el disco duro de lenovo all in one c series

24/9/2011 06:52PM
espero alguien pueda apoyarme. necesito saber la secuencia para poder retirar la cubierta posterior de un equipo all in one c series.
revisé algunos videos de hp all in one y está muy sencillo, pero esta lenovo solo tiene el tornillo de la tapa de la memoria ram.

ya intenté retirando los tornillos de la base ( desde abajo), y por lo que veo el soporte está dividico en 2 partes , solo que la parte curva viene muy ensamblada y no quiero maltratarla forxándola. ¿ es ese el procedimiento hasta quitar la bisagra?.

gracias si alguien puede apoyarme
saludos
Luis
¿Sabes la respuesta?Responder
25/9/2011 09:12PM
Galileo2012:
Aún NO me he topado con una de ellas. Revisa bien por la parte posterior todas las juntas de goma y si son circulares y de un diámetro pequeño, podrá esconder algún tornillo que fija la parte posterior a la base o esqueleto interno de ese equipo. El soporte que mantiene la pantalla y todo el ente debe tener al menos cuatro tornillos ocultos bajo el mismo principio mencionado anteriormente para retirar esa pieza pesada de su lugar. El disco duro deberá estar situado (vista posterior del equipo) donde se observen ranuras o espacios huecos de hasta 16cm cuadrados por donde el ventilador debe expulsar el aire caliente que dentro de ella se genera. Debes tener mucho cuidado con la parte frontal y la delicadeza que eso conlleva por el número de láminas que lo conforman y aún cuando NO necesitas desarmar esa parte, hay contactos que por su parte posterior que de no ver como realmente van colocados pudiera resultar en dejar de funcionar el equipo. Antes de hacer cualquier intento de desarmar la parte posterior de tu equipo, sigue indagando. Solo por curiosidad, ¿ por que remover el disco duro del equipo? Suerte. Comenta los resultados y Saludos.
btvíctor 5658
16/6/2012 11:47AM
Primero hay que retirar el pié del equipo (sale con 2 tornillos debajo del mismo). Luego retirar una tapa que está donde encastra el pié (tiene 2 tornillos escondidos debajo de una tapita oval)y por último toda la carcaza sale a presión como si fueran trabas de panel de puerta de un auto.-

Espero te sirva

Rafael