Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿ Por que se apaga el monitor y no responde?

04/8/2008 07:20PM
Mi pequeño gran problema es:
Suelo estar trabajando tranquilamente en mi PC y de un rato a otro no responde (Suele suceder mas a menudo cuando despues de un buen rato de encenderla abro algun reproductor de musica), y luego sale una pantalla azul con un mensaje de error y una direccion de memoria me dia rara, mas o menos dice algo asi: "Que si es la primera vez que sucede la a pague y la vuelva a enceder, caso contrario que retire algun Hardware que haya instalado recientemente".
Otro problema que creo que esta relacionado con lo anterior es que suelo estar trabajando tranquilamente y derrepente la pantalla se pone negra (pero compruebo que si responde porque si envia archivos a imprimir).
Para soluvionar esto en ocaciones tengo que reiniciarla y listo pero ultimamente tengo que apagarla y dejarla haci un momento y luego enciende.
Espero saber que tiene mi compu desde ante mano les agradesco
Saludos.

Nota: Tengo una tarjeta de video ATI RADEON 9200 PRO.
La tarjeta la tengo como 2 años y medio, el problema empezo como hace 2 o 4 meses,

Ultima edición por Patricio_PC el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/8/2008 07:27PM
todo empezó cuando instalastes la tarjeta de video, ? tuve un caso así, la persona tuvo que limpiar las memos o la memo, limpiar los ventiladores ya que se recalentaba y la pc se apaga por protección, también tuvo que colocar ventilador extractor adicional, ya que las tarjetas, generan mas calor que otra cosa dentro del pc, se compara con la del procesador en cuanto a temperatura... otra cosa también saco la tarjeta, desintaló drivers y volvió a instalar...

suerte espero te sirva, pero no olvides contarnos,., como te fue...
maxhector 885
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN