Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Wifi conectado pero sin acceso a internet en Windows 10

18/4/2017 08:57PM
Mi problema es persistente, recurrente, y logra desesperarme.

Luego de cambiar la MoBo de mi portátil, procedí a instalar Windows 10 Pro. La board es una dell Vostro 3460 con procesador Intel Core i7-3632QM 2.2 GHz, 8gb de RAM, HDD 1Tb. antivirus ESET Smart Security. Luego de instalar el SO W10 todo, marchó a la perfección por unos meses, pero luego de alguna actualización en noviembre de 2016, empezó a presentar el siguiente problema:

El portátil debería conectarse automáticamente por wifi, pero no lograba conectarse salía error de conexión o desconectado, luego de aplicar varias configuraciones propuestas en los foros de la web, pude conseguir conectarme, esto no fue tan bueno porque cada 20 o 30 minutos se desconectaba por 5 minutos, y el problema persistía, siempre al encender nuevamente el pc cada día estaba desconectado y tocaba hacer e mismo procedimiento, pero igual tenía las desconexiones momentáneas por 5 minutos, luego apliqué un configuración que es la que más uso ahora, que es la de desinstalar el controlador y reiniciar el pc, esa me funcionaba con problemas pero menos fastidiosa, sucedía que ya no perdía la conexión al modem wifi pero si se desconectaba de internet, entonces debía repetir la operación; por 40 o hasta 60 minutos tenía conexión a internet y podía navegar, pero se desconectaba por lapsos de un minuto 5 minutos, 15 minutos, o hasta 20 minutos, aparecía “conectado sin acceso a internet” con un simbolito amarillo.

Dije, no es más, debe ser un virus, así que formateemos el pc nuevamente, eso fue en enero del presente año. Con la formateada, el problema se eliminó por completo o eso creo, puse la clave y se conectó, el pc navegó perfectamente por dos horas o más, pero al momento de instalar las actualizaciones de Windows, reapareció el problema, mostrando el icono de wifi con un triangulito amarillo y el mensaje “conectado sin acceso a internet” volví entonces a la rutina de hacer la operación de desinstalar el controlador y reiniciar, o tbn “solucionar problemas” pero bueno, llegó un momento en que me cansé y empecé nuevamente a leer foros, y empecé a cambiar configuraciones avanzadas y demás, y en un foro hablaba sobre descargar el controlador original e instalarlo. Lo hice, y el problema sigue presente pero ahora vino recargado, resulta que tiene la particularidad que el proceso de desinstalación de los controladores se demora 40 y hasta 80 minutos cada vez que lo repito. No sé qué hacer, estoy agotado con esto porque pierdo mucho tiempo que debo invertir en estudio, he leído y aplicado muchas soluciones de foros de acá y de otras comunidades pero no logro arreglar el problema. Pido ayuda por favor
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/4/2017 09:20AM
hola amigo en lo personal creo que aun w10 tiene muchos problemas ya lo he leido en otros lugares tambien, te sugiero que le instales un w7 a tu notebook y terminas con los problemas. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/4/2017 12:44PM
Cambiá los DNS a manuales y colocales 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Reiniciá el equipo y comentás si hubo cambios en el comportamiento.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.582K
SOLUCIÓN
22/4/2017 05:58PM
halcon2000 escribió:hola amigo en lo personal creo que aun w10 tiene muchos problemas ya lo he leido en otros lugares tambien, te sugiero que le instales un w7 a tu notebook y terminas con los problemas. Saludos

Saludos, estoy evitando esta opción, te agradezco de todas formas.
22/4/2017 06:01PM
Tangos escribió:Cambiá los DNS a manuales y colocales 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Saludos!

He hecho ese cambio, no precisamente con ese DNS pero revisaré a ver que sucede.
23/4/2017 05:35PM
TonyJosé escribió:
Tangos escribió:Cambiá los DNS a manuales y colocales 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Saludos!

He hecho ese cambio, no precisamente con ese DNS pero revisaré a ver que sucede.

Volví a hacer ese cambio con los DNS que me diste y está funcionando lleva bastante tiempo sin caerse, muchas gracias, si hay algún cambio lo notificaré. Very Happy Laughing Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta