Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

User y password modem tp-link tv-azteca (totalplay) Colombia

27/12/2015 03:20AM
Hola todos,

La pregunta es si alguien tiene user y password del modem tp-link de total play (tv azteca) en Colombia que lo pueda compartir, ya he probado con admin admin, Usuario : totaladmin - CONTRASEÑA:TOtAlaDm1n pero no funciona.

Necesito apagar la Wifi ya que tengo mi propio router, pero se me estan colgando a este modem.
¿Sabes la respuesta?Responder
27/12/2015 01:41PM
chequea con user user o admin 1234 o admin password
15/1/2016 02:26AM
hola tengo exactamente el mismo problema he intentado ingresando diferentes contraseñas pero ninguna sirve desde que actualizaron el router cambiando el nombre de la red con N-N ya no pude ingresar al router si alguien me puede ayudar le agradezco sin embargo seguiré investigando gracias...
18/1/2016 03:28PM
por favor yo ando en las mismas si llegas a dar con la contraseña y usuario por favor comparta por favor le estare muy agradecido
18/1/2016 05:51PM
minchos escribió:Hola todos,

La pregunta es si alguien tiene user y password del modem tp-link de total play (tv azteca) en Colombia que lo pueda compartir, ya he probado con admin admin, Usuario : totaladmin - CONTRASEÑA:TOtAlaDm1n pero no funciona.

Necesito apagar la Wifi ya que tengo mi propio router, pero se me estan colgando a este modem.

Hola...¿No pensaste en llamar al proveedor y pedirle o que te de el password o que haga remotamente lo que tu quieres(apagar el wifi)?. En mi caso, mi proveedor, entendió perfectamente que yo quería administrar mi red y que ya tenia todo montado/configurado a mi gusto y lo apago/des habilito sin problemas(no es "tv azteca" aclaro).
Saludos.

Ric.
ricbevi 3522
21/1/2016 02:58PM
hola ........
porfa ayuda nadie sabe como entrar al router de total play
esto esta muy lento ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27/1/2016 12:38PM
lo unico que me funciono a mi fue formatear el router desde el boton que se encuentra en la parte de atras para que volviera a su estado de fabrica e introduje la contraseña y el usuario TOtAlaDm1n Usuario : totaladmin la unica opcion que encontre fue esa
02/2/2016 10:25AM
no funciona ayuuda sirve compara un rooter nuevo
04/2/2016 03:38PM
Hola amigo, estás escribiendo mal la contraseña ...
Usuario: totaladmin
Contraseña: T0tAlaDm1n
Si no funciona mantén presionado el boton de reset por más de 5 segundos y vuelve a intentarlo, ten en cuenta que en la contraseña no va una O (o mayúscula) sino un 0 (cero)
25/2/2016 11:36AM
nada ayuda no sirve retearlo ni las contraseñas
06/5/2016 09:35PM
hola muchas gracias.

la respuesta de iGers es la correcta, pero antes de introducir ese usuario y esa contraseña debe resetear de forma manual el moden, para eso con una aguja, y clic o una puntilla delgada intrucirla por el pequeño ofificio que dice resep, al lado del boton de encendido, dejalo por unos 10 segundos oprimido, una vez eso el moden se reiniciara y restarara a la configuracion de fabrica, y ahi si funciona el usuario y contraseña que dio el compañero

muchas gracias
17/7/2016 04:44PM
hola después de buscar y buscar no daba con el usuario ni contraseña de totalplay hasta que un día me puse a reunir usuarios y contraseñas antiguas y di con la que era Very Happy.
hoy se las vengo a compartir y si les funciona agradezcan suscribiendo-sen a mi canal de youtube xD
usuario: root
contraseña: admin123
bueno eso es todo gracias por suscribir sen.
17/7/2016 04:46PM
[quote="halogj"]hola después de buscar y buscar no daba con el usuario ni contraseña de totalplay hasta que un día me puse a reunir usuarios y contraseñas antiguas y di con la que era Very Happy.
hoy se las vengo a compartir y si les funciona agradezcan suscribiendo-sen a mi canal de youtube xD
bueno eso es todo gracias por suscribir sen. Very Happy Laughing
canal > https://www.youtube.com/channel/UCqKsw3N0R0t_0tAZGP6RF1g
16/9/2016 03:33PM
Usuario: totaladmin
Contraseña: T0tAlaDm1n
20/9/2016 09:36PM
el administadror es: totaladmin
y la contraseña: Azteca#2016 o los 4 últimos dígitos de la cédula del titular sino les funciona asi es por que la volvieron a cambiar

ojo solo a los que tengan en su nombre de red una N-
21/4/2017 07:24PM
prueben con estas.

A mi me funciono.

¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros