Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] ubiquiti loco M5 no puedo acceder a la configuracion

10/4/2017 08:31AM
puse la ip estatica e intento acceder 192.168.1.20 y nada no responde. en que estare fallando?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/4/2017 09:07AM
hugogenioburgo escribió:puse la ip estatica e intento acceder 192.168.1.20 y nada no responde. en que estare fallando?

Hola...No se que has echo y si ya estaba configurada o es nuevo el aparato...si es de alguna empresa, generalmente se cambia según necesidades la ubicación del aparato por lo que no siempre están en esa IP y tampoco se mantienen el User y Password.
Si es nueva, entonces debes ir a la configuración de redes y en la propiedades, asignarte una IP dentro del rango de esa pero que cambie el ultimo numero(Ej:192.168.1.50, Mascara de red 255.255.255.0...el resto lo puedes dejar en blanco) fija en el protocolo IPv4 que allí figura.
Después podrás entrar.
Si no puedes, al menos ayuda a que te ayuden explicado con lujo de detalles lo que has echo y lo que quieres hacer ya que solo sabemos lo que tú nos dices, el resto lo estamos adivinando.
Saludos.

Ric.

ricbevi 3448
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/4/2017 09:40AM
bueno primero que nada gracias por la informacion .ya estaríamos muy cerca de la solución por que si es de una empresa proveedor de Internet. pero tan tan lenta unos 30kbs de trasferencia de datos es que la antena que esta cerca al momento de instalarme no les aparecía en el aire entonces la ubicaron a otra que esta mas lejos y mi Internet es pésima. yo lo que quería es ver lo que esta en el aire con el mismo aparato. para ver intensidad de señal nombres etc .no me importa resetearlo. al fin que casi ni me sirve. este es mi red actual supongo que el m5loco esta com wan
10/4/2017 12:03PM
hugogenioburgo escribió:bueno primero que nada gracias por la informacion .ya estaríamos muy cerca de la solución por que si es de una empresa proveedor de Internet. pero tan tan lenta unos 30kbs de trasferencia de datos es que la antena que esta cerca al momento de instalarme no les aparecía en el aire entonces la ubicaron a otra que esta mas lejos y mi Internet es pésima. yo lo que quería es ver lo que esta en el aire con el mismo aparato. para ver intensidad de señal nombres etc .no me importa resetearlo. al fin que casi ni me sirve. este es mi red actual supongo que el m5loco esta com wan

Si haces un reset entonces te quedaras definitivamente sin Internet por que la configuración del ISP no es la que trae el NanoLoco...no se donde escucha la estación que tiene tú pero aparentemente la red en que se encuentran es 192.168.5.x no 192.168.1.x como viene de fabrica el Nano.
La intensidad de la señal recibida se visualiza detrás del la estación en los led que prenden y obviamente en los menú de configuración de la Nano.
Seguramente por mas que averigües la IP de la Nano que tenes vos, no sabrás el User y Password por lo que no podrás entrar de todas formas a la configuración.
Lo mejor en estos casos es o hablar con el ISP y comentar la situación o cambiar de proveedor.

Ric.
ricbevi 3448
SOLUCIÓN
10/4/2017 12:43PM
La M5 está conectada al TP-Link.
Para accederla, tenés que retirar el TP-Link, conectar tu computadora al cable que viene de la antena, colocarle a tu computadora IP automática, y una vez que verifiques que tengas Internet, acceder a la antena mediante 192.168.5.50
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.552K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta