Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - triangulo amarillo sin acceso a internet - Redes de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] triangulo amarillo sin acceso a internet

22/4/2013 10:42AM
la red entra pero me dice sin acceso a internet ya lo deshabilite y lo volvi a poner y nada, reinicie e igual ayuda urgente
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/4/2013 01:30AM
también puede ser el cable de red que no este bien corrugado, estoy encargado del servicio de Internet en una institución, y ese problema me pasa a menudo estos son algunas opciones que aplico y me han funcionado:
    Desactivo y activo la tarjeta de red
    Cambio de Ip
    Desconecto el cable de red y verifico que este bien Corrugado
    Hago escaneo en caso de Virus (a vece puede ser un virus)
    Desactivo el Firewall y reinicio la PC
    Reinicio el Servicio de Internet (dhcp y squid)

Bueno compañeros esto es el soporte que hago cuando aparece ese icono amarillo y me funciona, espero y les sirva mi humilde opinión y aporte..
Jeus15 6
SOLUCIÓN
22/4/2013 11:00AM
Es una conexión a una red Wi-fi?
Si es así puede reiniciar el modem y a su vez deshabilitar/habilitar la placa de red. Si continúa el problema se puede forzar la IP desde las propiedades de la placa. Si no lo sabe hacer puedo ayudarlo. Qué sistema operativo tiene?
feralz 5
22/4/2013 11:07AM
window 7,. estaba conectado en la laptop con wifi y estaba bien, al conectar una pc con cable al mismo modem y salio ese problema si cambie el ip y nada
22/4/2013 11:39AM
A mi me a pasado en MDMs donde se conectan muchos dispositivos por wi-fi. Aveces le asigna la misma IP y una PC queda con conexión limitada o nula.

Una vez que conectaste la PC reiniciaste el modem? si el problema continúa te conviene forzar la IP de la PC que queda conectada por el cable de red y conectar la Notebook así le asigna otra IP.

Espero que te sirva.

sino podes forzar la IP avisame y veo si desde acá te puedo ayudar--

saludos
feralz 5
22/4/2013 12:19PM
ok no entiendo lo de forzar ip, no es igual a asignar ip?
22/4/2013 12:28PM
puede ser q tu modem este fallando resetealo
22/4/2013 12:29PM
ya lo resetee y nada
22/4/2013 12:58PM
Supongo que asignar es lo mismo que forzar la IP, yo le digo forzar porque el lugar de que la dirección ip la asigne DHCP el usuario "fuerza" al mdm a asignarle una en particular.

yo lo hago así (ejemplo de notebook conectada a wi-fi con Win 7)

1ro hacés click derecho en la barra de señal de internet y luego click en "Centro de redes..."

2do hacés click en "conexión de red inalambrica"

Después hacés click en "Propiedades"

Luego seleccionas protocolo de internet TCP/IPv4 y hacés click en "Propiedades"

Por último seleccionando "utilizar la siguiente dir de IP" se colocan los valores. Ojo que no siempre es 192.168.1.1 la puerta de enlace, depende de como se configure el modem, si la misma es 192.168.0.1 la IP sería 192.168.0.2-255. También hay que repetir la dirección del modem (puerta de enlace) en el servidor DNS

saludos[/url]
feralz 5
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/4/2013 06:29PM
probare saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta