Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tengo 2 pc conectadas a un modem y solo una tiene internet

28/1/2013 01:19AM
Hola Yoreparo,les comento mi problema y espero me ayuden, tengo 2 pc en mi casa conectadas a un modem con antena wi fi de los que ofrece telefonica, con 4 salidas lan y entrada de telefono, una que siempre tubo internet, y otra que se agrego después, y tubo internet hasta hace unos días, cuando tube que formatear mi pc(la que se agrego), funciono normalmente por un tiempo, el internet y luego de unos días comenzó a perder la conexión por momentos (la pc que ya estaba conectada tiene internet siempre, es de la que les estoy escribiendo).Entonces para probar si tenia acceso a internet, probé haciendo un Ping a diferentes paginas, lo cual resulto perfecto, sin ningún problema, se envían y reciben paquetes sin ninguna perdida, les comento que antes ya había estado conectada de esa manera y hasta con el mismo sistema operativo, lo cual me lleva a pensar que puede haber sido lo siguiente:
Durante la preparación de archivos para el formato que hace windows antes de instalarse, un archivo tiraba un error, lo deje pasar omitiéndolo, instalo el s.o sin visibles problemas y después de un tiempo paso lo que les conté anteriormente.
Quisiera saber si alguien conoce una solucion, que no sea formatear la pc, no quiero ir por la salida facil, sera un problema de firewall? sera un problema de habilitacion de puertos del router?

El modem es un ZTE zxv10 w300 series. Gracias por adelantado!
¿Sabes la respuesta?Responder
28/1/2013 01:37AM
inicio, ejecutar, cmd:

ipconfig /all

y comenta lo que aparece

luego hacele un nslookup www.yoreparo.com

comenta que aparece y un ping www.yoreparo.com
bubytres 7067
28/1/2013 02:36AM
Repara windows y reinstala los drivers de red de la placa.
Pon la red en dhcp.
28/1/2013 12:19PM
Hola Very Happy

IPCONFIG:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : shadow_lite_sp3
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . .: difusión
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Adaptador Fast Ethernet compatible V
IA
Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-8F-5B-6C-C2
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.33
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.1.1
Concesión obtenida . . . . . . . : lunes, 28 de enero de 2013 10:48:47
Concesión expira . . . . . . . . .: jueves, 31 de enero de 2013 10:48:47

C:\Documents and Settings\Administrador>

NSLOOKUP

C:\Documents and Settings\Administrador>nslookup www.yoreparo.com
*** No se puede encontrar el nombre de servidor para la dirección 192.168.1.1: N
on-existent domain
*** Los servidores predeterminados no están disponibles
Servidor: UnKnown
Address: 192.168.1.1

DNS request timed out.
timeout was 2 seconds.
Respuesta no autoritativa:
Nombre: yoreparo.com
Address: 50.23.213.194
Aliases: www.yoreparo.com

PING

ESTE PING LO HICE DESPUES DE HABER PERDIDO EL INTERNET, ES RARO QUE ME TIRE ASI ANTES ME LO TIRABA SIEMPRE PERFECTO.

C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.yoreparo.com
La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.yoreparo.com. Compruebe el no
mbre y vuelva a intentarlo.

PING

REINICIE LA PC Y HICE ESTE, EL QUE SALE NORMALMENTE.

C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.yoreparo.com

Haciendo ping a yoreparo.com [50.23.213.194] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 50.23.213.194: bytes=32 tiempo=198ms TTL=53
Respuesta desde 50.23.213.194: bytes=32 tiempo=202ms TTL=53
Respuesta desde 50.23.213.194: bytes=32 tiempo=198ms TTL=52
Respuesta desde 50.23.213.194: bytes=32 tiempo=199ms TTL=53

Estadísticas de ping para 50.23.213.194:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 198ms, Máximo = 202ms, Media = 199ms

Hoy fue un dia extraño, va, extraño no, es lo que me pasa ultimamente, antes de prender la pc que tiene internet, encendi el router, prendi la otra pc, y magicamente tengo internet, despues de ayer haber luchado todo el dia, hasta que quise probar un juego, que lo juego siempre, osea no es por culpa del juego, ya que lo e jugado en mil pc diferentes y no e tenido problemas, y por lo que puede estar relacionado es porque utiliza framenetwork 1.1 y 2.0

Normalmente cuando "pierdo el internet" las paginas cargan hasta cierto punto y luego deja de cargar, hago los pings que te comente y salen perfectos, uno de vez en cuando tiene 1 paquete perdido.[/b]
28/1/2013 03:41PM
te pasa con varios navegadores? cuando tenes el problema que te devuelve el ipconfig? la otra maquina verifica que ip tiene que no tengas conflictos ip
bubytres 7067
comentario
28/1/2013 03:56PM
trata de reniciarla el rouster y cambiar la clave q puede que tenga a alguien jalandote toda la red... y te falle con la pc
28/1/2013 03:56PM
Probe con Chrome,IE, y monzilla, ninguno funciona, el S.o que tengo es Windows XP Lite, es liviano, demasiado quizas,pero es el unico s.o que pude conseguir, le faltan varias cosas, capaz que lo termine cambiando por un titan o un colossus, o directamente un sp3 completo, si hoy a la tarde no resuelvo el problema, voy a tener que formatearla.
28/1/2013 03:58PM
franciscor96 escribió:Probe con Chrome,IE, y monzilla, ninguno funciona, el S.o que tengo es Windows XP Lite, es liviano, demasiado quizas,pero es el unico s.o que pude conseguir, le faltan varias cosas, capaz que lo termine cambiando por un titan o un colossus, o directamente un sp3 completo, si hoy a la tarde no resuelvo el problema, voy a tener que formatearla.

es un gran problema, esos windows vienen recortados y uno tendria que ir adivinando que es lo que le sacaron, lo mejor seria probar con un windows xp sp3 si te da el hardware del equipo.
bubytres 7067
28/1/2013 06:27PM
El problema es que se me hace difícil conseguir un s.o que funcione en internet.
¿Sabes la respuesta?Responder