Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Red no identificada

17/2/2012 11:23PM
Hola gente, bueno alfinal cambie al win 7 ultimate pude crear la red, se ven entre si pero por mas que comparti internet la otra pc no tiene y a la ves me sale esto:

Red con conexion a internet, pero el conexion de area local 2, me sale como red no identificada sin acceso a internet.

Por culpa de esto no logro que la otra pc tenga internet, la otra pc tiene sistema operativo XP.

Alguien sabra por me sale red no identificada?

Desde ya gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/2/2012 08:22PM
Probá conectando el equipo que no funciona a la salida Ethernet del Discus.
Colocale IP automática. Si no funciona Internet, posteá un IPCONFIG /ALL completo.

Suerte!
Tangos 6339
SOLUCIÓN
19/2/2012 07:32PM
Tio, configura IP estaticas para ambas PC sino funciona deshabilita un servicio llamado servicio Bonjour o sus equivalentes:
##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
##Id_String1.xxx
mDNSxxx Nota: xxx

Esto se debido a que la configuración de red de Win7 cuenta con diferentes protocolos de red hacia el router a diferencia de las versiones anteriores , cuando se conectan varios equipos con diferentes versiones de Windows, WINDOWS 7 deja de tener conectividad debido a que el ROUTER o Modem-Router funciona por defecto con la compatibilidad NAT activada (enable NAT) , utilizada en los protocolos DHCP (IP automática).Windows 7 no asigna ip por DHCP si enable NAT está activado.

El problema es que si desactivamos “ENABLE NAT” en el ROUTER, WINDOWS7 funciona perfectamente pero los otros equipos con versiones de Windows inferiores no cogen una IP válida y se quedan con el mismo problema pero a la inversa (Conectividad limitada o nula).
19/2/2012 07:52PM
ya me fije lo de Bonjour y no tengo nada de eso en mi pc de ninguna de las formas que puede aperecer, la pc con internet le puse una ip la otra tiene automatica, auque tambien probe ponerle la ip fija y nada, las 2 pc tiene win7 y en las 2 pc sale lo de red sin identificar
19/2/2012 11:36PM
block98 escribió:ya me fije lo de Bonjour y no tengo nada de eso en mi pc de ninguna de las formas que puede aperecer, la pc con internet le puse una ip la otra tiene automatica, auque tambien probe ponerle la ip fija y nada, las 2 pc tiene win7 y en las 2 pc sale lo de red sin identificar

Yo he solucinado todos los problemas de win7 con esos métodos... para mí que estás haciendo algo mal.

Saludos
20/2/2012 12:34AM
por ejemplo la otra pc la que tendria qe resivir el internet compartido, apenas al formatie y le puse win7 salia red sin identificar, osea ya de entrada sin hacer nada esta el problema
20/2/2012 12:54AM
block98 escribió:por ejemplo la otra pc la que tendria qe resivir el internet compartido, apenas al formatie y le puse win7 salia red sin identificar, osea ya de entrada sin hacer nada esta el problema

Has probado hacerle ping al modem-router???

pega tu configuracion de red haciendo ipconfig /all aquí para ver.

A proposito qué windows 7 has instalado??, ese problema creo que ya lo corrigieron con el SP1..

Saludos
20/2/2012 01:18AM
tengo el win7 ultimate sp1, sobre lo de ipconfig/all

Adaptador de Ethernet Conexión de área local 2:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Pirelli Discus Multiplay AG
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-19-3E-E9-FC-E3
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::68d9:3ab6:7565:d960%15(Preferido)

Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 10.0.0.20(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : domingo, 19 de febrero de 2012 12
:18:41 p.m.
La concesión expira . . . . . . . . . . . : lunes, 20 de febrero de 2012 12:1
8:40 p.m.
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 10.0.0.2
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 10.0.0.2
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 352327998
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-16-D0-81-5D-54-04-A6-
A7-48-51
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 10.0.0.2
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GBE Family Controlle
r
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 54-04-A6-A7-48-51
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::c50c:925c:51c4:5a78%11(Preferido)

Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.1(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . :
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 240387238
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-16-D0-81-5D-54-04-A6-
A7-48-51
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : fec0:0:0:ffff::1%1
fec0:0:0:ffff::2%1
fec0:0:0:ffff::3%1
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado
20/2/2012 02:11AM
Pues simplemente está mal configurado las tarjetas de red, el primero está trabajando en el rango 10.0.0.x y el segundo está trabajando en el rango 192.168.0.x
Tienes que usar el rango que usa el modem-router....Supongo que tu puerta de enlace es el 10.0.0.1 o el 192.168.0.1, para saber hazle ping o lee el manual de tu modem-router... una vez que sepas la puerta de enlace, usa ip estaticas en ese rango...

Aparte de eso veo que tus DNS también están mal, usa las de tu proveedor de internet o prueba las de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Es un problema sencillo, yo pensaba que sabias configurar placas de red...
Saludos
20/2/2012 02:17AM
antes de cambiar a win7 la red estaba configurada 192.168.0.1 y las 2 pcs tenian internet
20/2/2012 11:12AM
soporte_online_msn: El Servicio Bounjour es de Apple. Si no se ha cargado ningún programa de Apple, el servicio Bonjour no aparece.

block98: Nos podrías indicar el cableado existente entre los diferentes equipos, y cómo están conectados entre ellos? Porque parece que existen dos servidores DHCP, uno puede ser el interno del Windows 7 si quieres conectar un segundo equipo XP a una segunda tarjeta de red del W7, mediante conexión compartida. Eso explica la IP 192.168.0.1 de la segunda tarjeta de red, pero debe estar con IP fija y no como figura con DHCP activo. Adicionalmente, desactiva los IPv6 de ambas tarjetas.

Saludos!
Tangos 6339
20/2/2012 12:41PM
Tangos escribió:soporte_online_msn: El Servicio Bounjour es de Apple. Si no se ha cargado ningún programa de Apple, el servicio Bonjour no aparece.

Cuando instalas el Adobe Creative Suite CS3 or a Creative Suite CS3 en Windows, el Bonjour de Apple también se instala! Smile
20/2/2012 01:07PM
el cable esta bien, ya lo use antes es todo lo mismo solo cambie el windows...si mal no recuerdo porque lo arme hace mucho es cable, es recto y cruzado, el modem es un modem usb no es router y las 2 pc tien win 7, pero la otra pc apenas la formatie ya salia eso de red sin identificar, no tiene apple ni nada de adobe mas que el flash
20/2/2012 01:46PM
block98 escribió:el cable esta bien, ya lo use antes es todo lo mismo solo cambie el windows...si mal no recuerdo porque lo arme hace mucho es cable, es recto y cruzado, el modem es un modem usb no es router y las 2 pc tien win 7, pero la otra pc apenas la formatie ya salia eso de red sin identificar, no tiene apple ni nada de adobe mas que el flash

Si tu modem no es ruteador entonces tendrias que usar una de las PC como tal, y desde ahi distribuir internet al otro PC.

Que modelo de modem tienes?? son esos tipos pendrive o aquellos que tienen salida usb y ethernet??

Saludos
20/2/2012 02:00PM
Si tuvieras esos modems que tienen tanto "salida USB como ethernet" esto te haz lo siguiente:

el modem trae un cd en el cual tienes el instalador del modems y su respectivos controladores , instala todo eso(todos los componentes),luego que terminastes de instalar todo , conectas el cable usb al modem y el otro extremo a la pc (1) ya ahi tenes que tener internet en la pc (1) fijate de que la coneccion este bien echa porque sino no te va a navegar.
luego conectas el cable rj45 al puert ethernet del modem y luego a la pc (2) tambien ya ahi tiene que haber internet.

Bueno sigo notado que no eres especifico en tu problema!

Saludos
20/2/2012 02:19PM
el modem es con salida usb y ethernet, el modelo es Pirelli Discus Dual, marca arnet (proveedor de internet que tengo).
La pc 1 donde esta instalado el modem tiene internet, asique esta bien instalado el modem, el problema esta en compartirle internet a la otra pc porqe me sale eso de red sin identificar.
20/2/2012 04:31PM
block98 escribió:el modem es con salida usb y ethernet, el modelo es Pirelli Discus Dual, marca arnet (proveedor de internet que tengo).
La pc 1 donde esta instalado el modem tiene internet, asique esta bien instalado el modem, el problema esta en compartirle internet a la otra pc porqe me sale eso de red sin identificar.

El que tiene salida de USB tiene internet??? le has intalado los controladores necesarios para esa salida y configurado??

Lo de ethernet simplemente configurale ip estatica con los respectivos dns que da tu proveedor de internet
20/2/2012 08:03PM
la pc que tiene usb es la qe si tiene internet, la qe no tiene internet es la qe le comparto
20/2/2012 08:38PM
de esta forma tengo internet, gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta