Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

paginas que no abren

30/4/2006 06:27PM
Queridos amigos:

Soy nueva en esto y tengo problemas.Tengo 2 maquinas una con W xp y otra con W 98
Las puse en red con un cable cruzado para compartir banda ancha.Resulta que la maquina que tiene W98(cliente) me abre algunas páginas y otras no,tampoco el messenger.Las paginas que no abren me dicen que mire la configuracion del proxy.Pero no tengo la menor idea de como hacerlo.
Las maquinas las configure de la siguiente manera:

PC1 Wxp tiene 2 placas de red.(el modem se conecta a traves de la placa de red)

IP: 192.168.0.1
M.subred: 255.255.255.0

PC2 W98

IP: 192.168.0.2
M.subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Dns: 192.168.0.1

todo esto lo fui sacando de este foro.Las placas se conectan a 100.Las baje a 10(como lei por aca)pero la comunicacion entre las maquinas se interrumpe.
Llevo varios dias configurando y desconfigurando,siempre empezando desde cero.
la pregunta es la siguiente:

Me prestaron un hub,¿si lo conecto, tengo que configurar las ip o las configura automaticamente?
¿solucionare algo de esta manera?
Disculpen si no soy clara o me olvide de algo, recien empiezo en esto y se que me van a orientar.
Muchisimas gracias.Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/5/2006 02:41PM
Hola, el Hub por si solo no hace nada, solo funciona como un adaptador para poner mas pcs, no tiene la funcion de servidor de DHCP.

Lo que hace lo que vos queres hacer se llama router. Es un poco mas caro.

Proba con otros DNS, aca te dejo dos

200.42.0.108
200.42.0.109

Saludos. gamba47.
gamba47 1720
comentario
01/5/2006 04:05PM
te voy a aclarar un poco mas el panorama.

Por lo que veo tienes un modem con internet supongo que via USB no? o tienes dos placas de red en una PC y una en la otra.
Fuera como fuere, el tema es asi

Primero que nada asegurate que la conexion entre PCs funcione bien.