Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 no puedo instalar el adaptador de red - Redes de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no puedo instalar el adaptador de red

11/12/2013 12:23AM
hola gente espero me puedan ayudar resulta que estaba usando la pc lo mas bien la apago un toke para hacer algo y cuando regreso no tenia mas lan al parecer no estan los drivers tengo un mader asus m5a97 evo r2.0 baje los drivers de la lan (en otra pc que tengo)y nada se instalan pero al final me dice que se aborta por que no esta conectado el cable de red o no hay adaptador de red en la conecciones de red no sale la coneccion de area loca y me dice que no se encontraron redes disponibles en el administrador de dispositivos no aparece ningun drivers con falla o sin instalar la verdad no entiendo que pasa y que hacer.
aca les dejo una cap
napter 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/12/2013 01:06AM
Dudas:
La tarjeta de red es integrada o independiente? Si es independiente desinstálala físicamente y si puedes la instalas en otro puerto PCI. Si es integrada, revisa que la detecte el sistema operativo.
También revisa si puedes tu cable de red con otro PC, puede que haya tensión por inducción en tu red.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/12/2013 01:30AM
si es integrada y no el sistema no me la detecta por lo cual no puedo reinstalarla y cuando la quiero instar de nuevo con el drivers que baje me dice que no esta el dispositivo. en el administrados de dispositivos no aparece ni con falla ni nada. la luz de atras del mader enciende y la del modem tambien la que marca la lan cuando lo conectas ala pc
napter 2
11/12/2013 09:51AM
En la BIOS de tu equipo existe una opción que dice "OnBoard LAN" o similar.
Fijate que figure "Enabled".
Suerte!
Tangos 6493
11/12/2013 12:12PM
¿Tubiste algun problema de tension con las tormentas de la semana pasada?

Puede estar dañada por una descarga.

Si el sistema operativo no la reconoce, estas en problema el dilema es si es la placa de red o el bendito windows.

Si podes proba un live cd de windows o linux, si no funciona con el live, hacele el certificado de defuncion.
Desactivala del bios y colocale una nueva no estan caras.

Y te evitas problemas.

Suerte
11/12/2013 04:52PM
Fijate si encienden la luz verde y la luz amarilla de la placa de red
Nico4706 1019
12/12/2013 10:26AM
es evidente que tienes problemas con tu adaptador de red checa que este bien conectado y también el cable suerte
diodopc 14
24/12/2013 05:24PM
ya esta lo lleve ala garantia y despues de 1 semana me lo cambiaron

SOLUCIÓN
napter 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta