Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ingresar configuracion router MSI rg54gs2

30/6/2008 12:14PM
hola! estoy tratando de configurar mi router msi y no se por que cuando pongo en el navegador para entrar al wizard el 192.168.1.254 me aparece que no puede encontrar la pagina, en un momento pude ingresas pero luego siempre me aparece esto. no se donde buscar mas info, en el manual no dice nada al respecto y me estoy volviendo loca.
muchas gracias!!!

titulo editado. mauri19877
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/6/2008 03:34PM
asegurate que el cable que tengas conectado con el router esta en perfectas condiciones y que este trasmitiendo bien, sobre todo fijate en los conectores que el forro del cable este apretado por el mismo conector, y que todas las puntas de los cables esten insartados por las chapistas de la punta del conector, acordate que el cable tiene que ir bien adentro sino puede haber falso contacto

asegurate que la ip del router que estas poniendo sea la del manual, y resetealo por las dudas que alguien le haya cambiado la ip.

tambien fijate de no tener un cortafuegos en tu pc, y de estar uno proba desactivarlo al momento de ingresar, no deberia de estar moelstando pero por las dudas.
MAURI19877 2279
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2008 11:32AM
mmmmm los cables estan bien seguro por que lo verifique con un tester, el tema del ip que se haya cambiado puede ser, pero al resetearlo igual no levanta..... ya lo habia probado.... otra forma de rastrear el nuevo ip=? alguna otra idea? muuuuuchas gracias
01/7/2008 12:15PM
Saludos. 192.168.1.254 es la direccion IP por defecto del router en cuestion con mascara de subred 255.255.255.0, entonces la PC desde donde deseas conectarte al router debe tener configurado en TCP/IP lo siguiente:

direccion IP : 192.168.1.X
mascara sub : 255.255.255.0
gateway......: 192.168.1.254

Con estos datos es suficiente, X diferente de cero y 254, ademas haz una prueba en menu-inicio-ejecutar e ingresas a la linea de comandos y haces lo siguiente:
ping 192.168.1.254 [enter]
deberias obtener como rpta 4 lineas asi:
Respuesta desde 192.168.1.254: bytes=32 tiempo=14ms TTL=254

Haber como le va ahora...suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2008 12:40PM
lo hice y me da que request timed out. grrr el problema esta ahi, por que puede ser
01/7/2008 01:36PM
Muy raro!...intenta configurando automaticamente el protocolo TCP/IP, es decir que el DHCP del router le provea automaticamente estos datos a la PC y hazle un reinicio al router, fijate tambien que este "flasheando" el led correspondiente en la tarjeta de red de la PC...y procedes con las pruebas de ping....
comentario
01/7/2008 02:16PM
dra_akyles escribió:lo hice y me da que request timed out. grrr el problema esta ahi, por que puede ser

proba poniendo el cable a la alguna entrada lan del router, en tu pc que optenga automaticamente los ip, y fijate, sii te dice que la conexion es limitada o nula, si te conecta le haces un ip config, y ahi te tiene que decir que ip tenes como puerta de enlace, ahi mismo tenes que ir a http:\\192.168.x.x (ip que te diga en puerta de enlace)
bubytres 6903
08/7/2008 03:05PM
Bueno,el problema era el router, ya tengo la red funcionando perfectamente, pero tengo un nuevo problema, kiero que tenga internet a traves de DSL , tengo un modem arescom netdsl 1000 y no se como configurarlo, por que cuando lo conecto al router no puedo configurar nada. espero que me puedan seguir ayudando, saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta