Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ciber control con problemas

19/4/2007 01:17PM
hola amigos del foro. les paso a relatar el problema que tengo a ver si alguien sabe que es, ya que nunca me paso y se me quemaron los papeles.
el tema es asi. tengo un cliente con un ciber que cuenta con 8 pc con win98se
elproblema que se presento fue con el cibercontrol 4.0
empezo cuando uno lo ejecuta tiraba pantalla azul con un error vxd32 o vx32. al principio pense mem. no eso no era esto fue lo que hice y todavia sigo con el error
resetee el modem router y lo configuere de nuevo, ya que estaba como lo habia dejado el ant tecnico.
formate todas las pc a cero con win98se y sus actualizaciones
crimpee todas las conexiones
cambie de swicht por si era eso. no.
fui probando el ciber control en todas las pc y en todas me dio el mismo error
osea, en un momento, me quede con dos pc solas del salon conectadas en red y siguio con el mismo error.
hasta probe con el cibercontrol 3.0 y el dinamic y con todos hizo lo mismo
ssi alguien me puede ayudar, se lo agradeceria poruqe tengo que terminar el trabajo y esto es lo ultimo que me falta.
bueno muchas gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.
pd: probe el mismo cibercontrol en mi local con un par de pc y funciono perfecto. en lo de mi cliente no!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/4/2007 09:22PM
bien, yo use durante mucho tiempo el CiberControl y lo que puede ser es un problema entre el CiberPUESTO y el CiberCONTROL, asegurate de que las versiones con las correctas..
Te aconsejo que te bajes el CiberPuesto y CIberControl 4.0 PRO...

Nos vemos..
MaroNET 693
comentario
19/4/2007 09:31PM
agradezco tu respuesta, pero te cuento que ya lo probe y mismo error,
acalro que no0 hay cortafuegos.
es un dilema
20/4/2007 03:21AM
amigo, y probaste con otra pc como servidor en la cual le instalas el CiberControl???.. la placa de red no andara jodiendo???..

saludos y la mejor suerte
MaroNET 693
comentario
20/4/2007 12:53PM
hola, te comento que ya habia probado todo lo que te podes imaginar salvo una cosa, que me lo dijo un colega que le habia pasado lo mismo.
resulta que en la pc servidor estaba instalado el nod32, y ese era el problema. parece que el nod32 no deja trabajar bien al cibercontrol.
lo raro es que en mi taller, misma pc con nod instalado funciono de 10.
pero bueno, ya esta, una nueva experiencia por lo menos para mi.
te agradezco tu interes y mucha suerte.
saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta