Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Servidor no navega ni realiza ping

17/12/2016 02:21AM
Hola les realizo una consulta a ver si me pueden ayudar:

tengo una red con varias computadoras y servidores que salen a internet por medio de un router RV042 dual Wan tengo Fibercorp y contrate tambien telecentro, ambos modem como bridge, cuando pongo fibertel todas las maquinas navegan y realizo un ping a 8.8.8.8 sin problemas, pero cuando pongo telecentro todo funciona menos un servidor al realizar un ping a 8.8.8.8 tiempo agotado quiero navegar imposible, pero si conecto nuevamente fibertel funciona, ¿alguna idea?.

Gracias!!
¿Sabes la respuesta?Responder
17/12/2016 10:19AM
1. Por favor, indicanos si el Router está seteado como "Smart Link Backup" o como "Load Balance".
2. Confirmá que el DNS Primario del Servidor apunta a la propia IP del Servidor.
3. Confirmá que el DNS Secundario del Servidor está en blanco.
4. Confirmá que los Reenviadores del DNS Server apuntan a 8.8.8.8 y 8.8.4.4
SI las confirmaciones anteriores son positivas (por favor, preguntá si tenés dudas respecto de ellas): Teniendo ambas conexiones activas, ejecutá el siguiente comando desde un CMD en el Server y en otro equipo que funcione bien:

tracert 8.8.8.8 > datos.txt & datos.txt

Se abrirá un block de notas. Copiá el contenido de ambos equipos en tu próxima respuesta, identificando a cada uno.

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.171K