Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ROUTER TP WR700N CAMBIAR CLAVE Y USUARIO

08/11/2016 10:58AM
Saludos por favor quien me puede ayudar a cambiarle el nombre y la clave a mi router TP-LINK WR-700N (US), ya he seguido algunos de los pasos de internet, como por ejemplo cambiar ping desde cmd, desde el centro de recursos y redes del panel de control pero cuando intento conectar al ip que me dan me dice que no existe ese sitio, yo segui estos paso http://www.tp-link.com/ve/FAQ-378.html pero nada. Se me olvidaba decirle que tiene la clave de fabrica y mi sistema operativo es win7 64 bits. De verdad se lo sabría agradecer.
Jose
Barcelona, Venezuela.
¿Sabes la respuesta?Responder
10/11/2016 07:59PM
Conecta el router directamente a tu computadora con el cable RJ45

Ve a Inicio > Panel de Control > Redes e Internet > Centro de Redes y Recursos Compartidos.
En la parte izquierda ingresar a Cambiar la Configuracion del Adaptador.

Selecciona la tarjeta Ethernet > click derecho Propiedades.

Doble click en Protocolo de Internet Version 4.

Selecciona Usar la siguiente direccion IP.

Rellena la direccion IP 192.168.0.10
Rellena la submascara de red 255.255.255.0

Presiona aceptar y aceptar.

Ahora en el navegador escribe una de las siguientes direcciones
192.168.0.1
192.168.0.254

Y deberia de ingresar a la configuracion.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/11/2016 11:14PM
Amigo este es el router solo tiene una entrada que es la que alimenta la señal de internet, osea la que viene del modem no hay otra salida para la pc

Si me puedes ayudar estaria eternamente agradecido.
11/11/2016 11:11PM
Saludos zorarecarga2000

Observa la información de este link, síguelo paso a paso, si tienes dudas coméntanos..

http://www.tp-link.com/ve/FAQ-389.html
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/11/2016 08:08PM
Aunque agradeci con valorar no he podido resolver mi problema
10/4/2017 11:30PM
Hola Jose...

tengo un repetirdor wr700N que se me daño porque se fue la bendita luz mientras actualizaba el firmware. lamentablemente por la situacion pais en que vivimos..

Estoy tratando de salvarlo por medio de una reprogramacion del software directamente al chip. pero necesito el firmware original completo del repetidor... lamentablemente los oficiales de las pagina de dlink no sirven porque me dan error... quisiera ver si me puedes ayudar con un respaldo del software del tuyo para que me lo envies por correo y asi tratar de recuperarlo de uno original.

Si puedes mi correo es supp.linux.ve@gmail.com

Saludos
Gracias..
Nelson.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/4/2017 08:02PM
Saludos,
Aun sin saber si has podido resolver el problema, pero me llama la atencion la foto del router en la que haces comentarios, si aun persiste tu problema podrias tomarle una foto donde aparece la informacion pero de frente, ahi aparecela direccion ip de fabrica, solo es de darle valores manuales a tu equipo y deberias poder conectarte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros