Hola a todos, tengo un problema hace unos dias me empezo a hacer cosas raras este ruter como por ejemplo no dejarme entrar a la configuración,etccc o una vez dentro del mismo a ponerse la pantalla en blanco,etcc de la configuración digo,etcc entonces decidi montar un disipador con su ventilador,etccc bueno una vez echo esto pues todo bien,etc pero resulta que ahora no me deja entrar defintivamente a la configuración por más que hago osea yo meto mi usuario y contraseña y nada bueno pues decidi resetarlo,etcc y cual es mi sorpresa que tampoco, decidi volver a desmontarlo,etcc a probar tensión en alimentador,etcc en cual no me aparecen los 18v que declara pero si arranca osea las lucecitas si funcionan osea como si estuviera realmente funcionando bien pero lo estraño es eso que comprueba la tensión de salida del alimentador y no me da los 18v dc pero si funcionan las lucecitas, ventilador,etcc entonces donde esta el problema??? porque por más que hago no consigo saber donde esta el problema??? esto es todo muy raro, el numero de serie de la placa sino me equivoco es 94v-0 pero no encuentro nada para intentar resetar la memoria rom de la misma,etcc QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA??? APARTE DE TIRARLO A LA BASURA!!!! saludos y gracias ESTOY DESESPERAOOO!!!