Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

router Encore ENHWI-G se reinicia

04/1/2008 11:52AM
Hola.
Yo también tengo problmas con el router Encore ENHWI-G, este de reinicia solo y comienzan a titilar las luces, esto lo hace continuamente y la unica solución es desconectarlo varias veces hatas que se normaliza, ayer comenzo con el problema y lo resetee, lo configure de nuevo y quedo ok, pero al rato intente conectarme desde mio portatil y no hubo caso lo fui a revisar y estaba reiniciandose y con las luces titilando.

No tengo idea de lo que pueda ser, si alguíen me puede orientar se lo agradecere.

Jorge
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/1/2008 08:10PM
tenés dos problemas.

1. Problema de tensión, el transformador que trae no es lo mejor y lamentablemente no cumple con lo que dice, tendrias que probar con otro, del mismo voltaje, amperaje y que este armado de la misma manera (supongo que el positivo adentro) y ver que pasa.

2. Es un equipo de 35 dolares, no le podes pedir que funcione bien, cuando vistes algo de encore que funcione excelente????

Un saludo a los amigos de Encore, que se van a creer que tengo algo contra ellos jajajjajaaj.

gamba47
gamba47 1720
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/1/2008 12:51PM
hola amigo, como dice gamba.. "lo barato sale caro", pero bueno.. tal vez podamos ayudarte a solucionar ese problema con pocas cosas.
Conseguite un transformador de 12v y 1amper . (1A = 1000ma) lo aclaro pq se saben confundir..
La polaridad de esos equipos es positivo al centro.
Utiliza un tester para medir la tension alterna que tenes en tu domicilio, si ves que es baja conecta el router a un estabilizador de tension y asegurate que el msimo tenga descarga a tierra.

Saludos amigo......
MaroNET 694
20/6/2008 06:46PM
Maronet,

No se si soporta el voltaje que comentas. Pero esta bueno siempre fijarse antes e aconsejar un voltaje tan alto por las dudas.
Te comento que segun la pagina de encore y el PDF de su producto usa 5V 2.5A , en argentina almenos como se importaron muchisimo sin trafos los que importaban le ponian la verdad cualquier cosa.

Info:
http://www.encore-usa.com/download/manual/ENHWI-G_Manual.pdf
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta