Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con direccion IP, dominio y correo electr.

21/3/2017 11:25AM
Buen día.

Ante todo saludos cordiales, les escribo para solicitar su opinión sobre lo siguiente: tengo una red de mas o menos 30 maquinas con todos los juguetes incluso servidor switch y mikrotik o firewall, el caso es q desde hace algún tiempo el hosting y el dominio se bloquean, ! ME EXPLICO! no puedo abrir correos desde outlook, y no puedo accesar al dominio.

En principio hice muchas pruebas y observe por ejemplo, que podía accesar a los mencionados desde otra conexión, lo q me llevo a pensar que mi servidor, el mikrotik o algún elemento de mi red local estaban generando el bloqueo, revise todo y nada fue, finalmente le metí mano al mikrotik, lo cual termine por quitarlo y colocando un sencillo router el cual funciono pero al cabo de un rato la pesadilla volvió, lo q me hizo pensar que mi proveedor ISP me estaba bloqueando por alguna razón.

PD. cuando renuevo la IP todo vuelve a la normalidad.

Agradezco sus opiniones al respecto.

Muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
21/3/2017 12:11PM
cuando renovas ip publica o privada?

que servicio de internet tenes? y que modem?
bubytres Moderador 9491
comentario
21/3/2017 06:58PM
Coordiná la fecha/hora del Servidor con el NTP de Afip: time.afip.gov.ar
Si no sabés como hacerlo, indicá SO del Server.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.598K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2017 03:16PM
Tangos escribió:Coordiná la fecha/hora del Servidor con el NTP de Afip: time.afip.gov.ar
Si no sabés como hacerlo, indicá SO del Server.
Saludos!

SERVER 2008 R2....Guao !! realmente no se como hacer eso, por favor dime como, mil gracias
23/3/2017 03:19PM
El ISP q utilizamos es CANT, por cierto muy malo.
26/3/2017 09:40AM
Perdoná la demora.
Creí que estabas en Argentina.
Para Venezuela, el comando es:

w32tm /config /update /manualpeerlist:"0.south-america.pool.ntp.org" /syncfromflags:MANUAL /reliable:YES

Lo ejecutás desde un CMD con privilegios elevados, en el Servidor.

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.598K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/4/2017 08:51AM
Hola que tal, es una ip publica moden generico de mi proveedor, el isp es cantv de vnezuela
05/4/2017 11:55AM
No queda claro cual es el problema que tenés.
Uno de los problemas más comunes cuando uno instala un Dominio bajo Windows Server, es equivocarse con el nombre de dominio.
Supongamos que tenés un sitio externo llamado www.empresa.com
Si al dominio de intranet le colocás empresa.com, no podrás acceder al sitio externo.
Como indican los manuales, el dominio de intranet se define como empresa.local
Comentá si éste es el problema que se está presentando, o describí mejor la situación si se trata de otra cosa.
Saludos!
comentario
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros