Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] PC SE PONE LENTA AL CONECTARCE A LA RED MOBIL

25/12/2016 09:43PM
hola amigos del foro quiero que me ayuden tengo mi pc muy viejita.
modelo DELL OPTOPLIX GX400 con sisteme xp la verdad estoy preocupado con esto cuando lo conecto con mi moden 3g de claro se pone bien lenta con las pajinas y cuando habro un video en internet lo reproduce entre cortado el audio y corren lentas las imagenes del video ya he testeado mi pc tambien lo analice si abia un virus pero nada tambien con ccleanner tampoco me soluciona el tema pero cuando lo desconecto el moden de la red ahi corre bien la pc de nuevo solo pasa cuando conecto mi moden ya que no cuento con internet por cable espero que me ayuden bueno que tengan una feliz navidad y un venturoso año nuevo 2017 desde les agradesco por ayudarme .... saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/12/2016 08:00AM
Por lo que entiendo, tu pc va bien en todo excepto cuando intentas conectarte a internet. Me pregunto si ¿esto siempre ha sido siempre así o te está pasando ahora?. Si siempre ha sido ha sido así, lo que te ocurre es normal ya que la función del modem es conectarte a internet y todo a lo que tu quieras acceder estará condicionado principalmente a la velocidad que tengas contratada con tu proveedor de internet. Si antes te iba bien la conexión a internet, tendrás que mirar todo lo que está cargando tu ordenador cuando arranca, es decir, puedes tener muchos programas que te arrancan de inicio y te colapsan la memoria ram (también puedes hacer ctrl + alt + supr y ver si el consumo de ram y cpu es alto por lo que tendrás una pista más de lo que está sucediendo). Se puede gestionar de diferentes manera pero te voy a decir una que creo que será la más rápida. Instala el programa Revo uninstaler que te permitirá entre otras cosas, desinstalar programas y al mismo tiempo gestionar el autoarranque de tu ordenador. Una vez instalado miras a la columna de la izquierda y veras arriba del todo una opción que dice desinstalador y debajo gestionar autoarranque. Primero miras la opción de autoarranque y si ves programas que crees que no necesitas, tomas nota y vas a la otra opción de desinstalador y lo desinstalas. Desinstala programas de los que estés seguro (por ejemplo juegos o programas molestos de optimizadores que te ofrecen comprarlos, no simplemente que desconozcas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/12/2016 03:53PM
depende de la zona en donde estas la cobertura de internet que tenga tu empresa de internet, los modem de 3g a veces funcionan bastante mal, de hecho hasta los telefonos a veces no reciben internet como corresponde por que es mala la señal.
bubytres Moderador 9118
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/12/2016 10:47AM
muchas gracias por sus repuestas saludos......
02/1/2017 06:05AM
Con internet 3g poder ver página pero olvídate de Reproducir vídeo ya casi En ningún lugar señal y mucho menos como para Reproducir videos sí hacer búsquedas y todo ese tipo de cosas yo tengo WiFi 5 megas y muchas veces por la noche, de alta velocidad pero se corta mucho tarda en cargar las páginas y tengo una computadora nueva no es un problema de la computadora me parece que es más de tu internet espero haberte ayudado
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta