Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo tener acceso a internet. Este equipo tiene

hace 2 semanas
Hola bueno desde haces unas semanas mi laptop, con sistema operativo Windows 7 tuvo el problema de que tenía problemas con la IP o sea que había un error que me mandaba Windows de que había interferencia por eso no tenia internet por error de la IP, yo busque la solucion de ese problema en Google y por lo que investigue se solucionaba cambiando la IP (IPv4) hice el procedimiento y me funciono tuve de nuevo internet sin más problemas.

Ahora el problema es que no puedo tener acceso a internet, cuando me conecto a otras redes inalámbricas (wi-fi).
O sea mi wi-fi, el de mi casa si se conecta perfectamente y no tengo ningún inconveniente, pero al momento de conectarme a otra red wi-fi que yo desee como por ejemplo la de mi vecino, o en casa de mis padres o cualquier otra red, me conecto pero no tengo acceso a internet.

Siempre me sale el triangulo con el signo y tambien me sale este error:

"Este equipo tiene conectividad limitada a (Red Wi-Fi x) en estos momentos".

Y es un problema que quiero solucionar cuantos antes ya que solo puedo tener internet en mi casa y necesito poder conectarme al internet de mi trabajo y universidad, pero no puedo.
Si por favor saben como solucionar este problema se los agradeceria muchisimo.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
[quote="Dark Moon"]Hola bueno desde haces unas semanas mi laptop, con sistema operativo Windows 7 tuvo el problema de que tenía problemas con la IP o sea que había un error que me mandaba Windows de que había interferencia por eso no tenia internet por error de la IP, yo busque la solucion de ese problema en Google y por lo que investigue se solucionaba cambiando la IP (IPv4) hice el procedimiento y me funciono tuve de nuevo internet sin más problemas.

Ahora el problema es que no puedo tener acceso a internet, cuando me conecto a otras redes inalámbricas (wi-fi).
O sea mi wi-fi, el de mi casa si se conecta perfectamente y no tengo ningún inconveniente, pero al momento de conectarme a otra red wi-fi que yo desee como por ejemplo la de mi vecino, o en casa de mis padres o cualquier otra red, me conecto pero no tengo acceso a internet.

Hola...Seguramente(estoy adivinando por que no lo mencionas) has colocado IP fijas en el adaptador en las propiedades de IPv4...coloca todo automáticamente como la imagen y debería andar en todos los lados.

Saludos.

Ric.

ricbevi 3393
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
[quote="ricbevi"]
Dark Moon escribió:Hola bueno desde haces unas semanas mi laptop, con sistema operativo Windows 7 tuvo el problema de que tenía problemas con la IP o sea que había un error que me mandaba Windows de que había interferencia por eso no tenia internet por error de la IP, yo busque la solucion de ese problema en Google y por lo que investigue se solucionaba cambiando la IP (IPv4) hice el procedimiento y me funciono tuve de nuevo internet sin más problemas.

Hola...Seguramente(estoy adivinando por que no lo mencionas) has colocado IP fijas en el adaptador en las propiedades de IPv4...coloca todo automáticamente como la imagen y debería andar en todos los lados.

Saludos.

Ric.

No me funciono ya lo he intentado hace mucho y cuando lo hago me quedo sin internet, al unico que me puedo conectar el di mi casa, y cuando pongo IP Automatica me quedo sin internet totalmente y me ocurre exactamente el mismo que cuando me conecto a otras redes me sale el triangulo, el acceso limitado y el error:
"Este equipo tiene conectividad limitada a (Red Wi-Fi x) en estos momentos".
Ya he tratado de restaurar la IP con ipconfig/release pero me sale:
Error al liberar la interfaz Loopback Pseudo-Interface 1: el sistema no puede encontrar el archivo especificado
hace 2 semanas
Habilita y deshabilita la conexión inalámbrica desde el centro de redes del panel de control. Ejecuta un diagnóstico de redes cuando no se puede conectar a la red que quieres y nos muestras los resultados del mismo.
hace 1 semana
Hola Dark Moon

A ver si entendí bien...

Desafortunadamente no nos pones más datos técnicos sobre cuantos adaptadores de red tienes, así que trataremos de adivinar.

Dices que si pones una IP fija solo accedes desde tu casa pero no desde otras redes y si habilitas la opcion "Obtener una dirección IP automáticamente" no accedes desde tu casa.

Tienes acceso en algunas redes porque usan la misma dirección de red que estas usando en casa.

[list=]Verifica que tu router, firewall o modem tenga habilitado y configurado el servicio "DHCP"[/list]
[list=]Verifica que tu configuración IP v4 no tenga establecida una configuración en la pestaña "Configuración Alternativa"[/list]
¿Sabes la respuesta?Responder