Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no puedo entrar a configurar el router tp link 740n

11/4/2017 07:41AM
Hola, desde ayer tengo el siguiente problema, para entrar al router tplink 740n siempre escribía 192.168.0.1 y con usuario y contraseña entraba perfecto para configurarlo, a partir de ayer me pasa que si escribo la ip me direcciona directamente al modem de mi servidor de internet, de esta manera no puedo entrar a configurar el router, aclaro que soy aficionado.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/4/2017 12:10PM
Prueba sólo con el router y el equipo conectados mediante cable Ethernet mejor. No es necesaria la conexión a internet para acceder al router.
https://www.adslzone.net/routers/como-configurar-un-router-de-forma-correcta/
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/4/2017 12:58PM
Gracias, ya he probado y pasa lo mismo, entra directo al módem....
11/4/2017 03:55PM
metchart escribió:Gracias, ya he probado y pasa lo mismo, entra directo al módem....

Hola....Te esta diciendo que apagas el moden de Internet y dejes el router prendido, así intentas acceder a la dirección IP del router.
A menos que el modem este "Zombizado" ( convertido en zombi Smile ) no te debería contestar.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3595
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/4/2017 07:21PM
si lo desconecto entra perfecto al router, por eso no se lo que puede estar pasando...
11/4/2017 07:38PM
metchart escribió:si lo desconecto entra perfecto al router, por eso no se lo que puede estar pasando...

Cambia la IP del router a 192.168.2.1, enciende el módem y fíjate si al entrar a el(ahora colocando 192.168.2.1 en el navegador) te sigue constando el módem o el router.

Ric.
ricbevi 3595
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta