Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo acceder a mi red inalambrica!

21/11/2010 07:25PM
hola soy nuevo y tengo un problema, disculpen si ya esta repetida pero ando sin tiempo para ver el foro, en 5 horas llegan mis hermanos y si no tengo el internet bien me matan... espero q me ayuden esto es lo que sucede

tengo un router inalambrico LANPRO LP-5420G

hace rato busqué un tutorial de como ponerle contraseña ya que se que mi vecino me la esta robando xq yo le pille hace dias... bueno sucede que me meti a la configuracion del router por la IP esa q es creo que 192.168.1.1, habia para elejir tipo de contraseña hexadecimal y ASCII, yo elegi ascii... entonces vengo y no se me ocurria otra contraseña y le puse "ascii" aver si funcionaba y lo guarde, se reseteo mi router y luego trate de entrar, puse la clave y salio un aviso que decia: ESPERE MIENTRAS QUE WINDOWS SE CONECTE A LA RED INALAMBRICA LANPRO y pss dura como minuto y medio y se quita el aviso y reviso y sigue descoenctado de la red y nisiquiera puedo entrar a la configuracion de nuevo ya que estoy fuera de la red :S
¿Sabes la respuesta?Responder
21/11/2010 07:56PM
edwingerman1 escribió:hola soy nuevo y tengo un problema, disculpen si ya esta repetida pero ando sin tiempo para ver el foro, en 5 horas llegan mis hermanos y si no tengo el internet bien me matan... espero q me ayuden esto es lo que sucede

tengo un router inalambrico LANPRO LP-5420G

hace rato busqué un tutorial de como ponerle contraseña ya que se que mi vecino me la esta robando xq yo le pille hace dias... bueno sucede que me meti a la configuracion del router por la IP esa q es creo que 192.168.1.1, habia para elejir tipo de contraseña hexadecimal y ASCII, yo elegi ascii... entonces vengo y no se me ocurria otra contraseña y le puse "ascii" aver si funcionaba y lo guarde, se reseteo mi router y luego trate de entrar, puse la clave y salio un aviso que decia: ESPERE MIENTRAS QUE WINDOWS SE CONECTE A LA RED INALAMBRICA LANPRO y pss dura como minuto y medio y se quita el aviso y reviso y sigue descoenctado de la red y nisiquiera puedo entrar a la configuracion de nuevo ya que estoy fuera de la red :S

ingresa al router con un cable de red, colocalo en una pc en la placa de red ethernet y ahi si entra a la ip y volve a configurar la parte inalambrica o desactiva el cifrado
bubytres 7013